• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Matrix existe... (mi hacker me la mostro!)

Estado
No está abierto para más respuestas.
FranPisco dijo:
jajjaja pobre weon no podi hacerte llamar m0rpheus ..... la cago ke manera de haber weones en este mundo ...... nueva mente pobre y triste weon ... ganate la plta trabajando aweonaoo o andate a mysql .. porque yo me voy a oracle jajajjaj pao


adios !

jajajajjajaja
Buuu, es verdad cómo cresta te puedes hacer llamar m0rpheus y andar amenzando de hacking hay que ser The King Of The CHANTAS.

Por último se hubiera puesto ZeR0 c00l [jajajjajajajajajajaj]
 
Pero reconoscamos algo..... el weon tiene wen blabla. Podria dedicarse a la venta de insumos computacionales en las micros, como no se va ha hacer los 100 en un dia... digo.
 
habia leido a weones grandes y a ese re aweonao de morpheus, puta el weon aweonao
 
miren esto:

------- Mensaje original --------
Asunto: Seguridad
Fecha: Thu, 12 May 2005 **********
De: Juan M. Arrastua <[email protected]>
A: *********************


Soy Juan M. Arrastua de Zonabyte Networks Security (www.zonabyte.net),
los contacto por el echo de que hemos encontrado fallas en la
programacion de su web, y fallas de riesgo alto en aplicaciones de su
Servidor.
Me gustaria que me contacten ya sea via mail, MSN o telefonicamente para
hablar sobre ello.

Un cordial saludo.

Juan M. Arrastua
Zonabyte Networks Security
http://www.zonabyte.net
[email protected] (MSN)
(02392) 15400578


jua. Este tipo es increible.
Estoy cerca de Pergamino. Me parece que voy a hacer un viajecito y le voy a pegar un par de patadas en el orto.

saludos
 
cellta dijo:
Ja Ja Ja, bueno si Elvis Y Hitler estan en Argentina como no iba a estar Morpheus no?????????????????????????????????????????? Jajajajajajajajajajajajaja

jaja argentinos qliaos chantas, no tienen que comer y van a saber hackear jaja
 
eSO lE pASA a lAS pERSONAS qUE nO tIENEN oTRA vID AqUE nO sEA ESTAR sENTADO AL fRENTE dE uN pC y sER mODERADOR dE UN fORO...
eSAS sON wEAS eMOCIONANTES...
fULL...
xAUZ
 
Q mierda, me dio paja leer todo!!!

POBRE WN!
 
este wn me recordo a los pastores evangelicos no se porque... xD

oh! que wueon mas chanta!!! su page es un misero template prehecho y EN HTML LA WEA!!! minimo si es bueno se espera su php o su asp!!!! xD.

wueones chantas hay miles...
 
Puta que se puede decir frente a gente tan aweoná, he visto weones en este mundo y sobre todo ARGENTINOS, pero este RECONCHESUMADRE, la cago, tiene que haber estado muy volao o curao como para hacer perder el tiempo a TC de esta forma ( mas encima las sopaipas se enfriaron), ME LLEGA A DAR VERGUENZA AJENA DE SER LATINO IGUAL QUE SEMEJANTE BOLUDO ( para que cache el aweonao)
Bueno no gasto mas tiempo en este saco de weas, ignorante y, y , y paque tan malo con el CHE.......... CHETUMADRE.
 
me habia dado lata leerlo todo pero lo lei...y me kg de la risa...ahroa vo ya tener mas cuidado con quien converso :P
 
pobres argentinos, lo chanta no se les va a quitar nunca más ahora que estan recagados
 
weon chanta que se valla a reciclar basura (gana mas q andar amenazando por chat) reculiao sin vida
 
Jajajajaja, pasa 100 dolares o sino te hackeo, el culiao chanta, hasta habia hackeado la compu de la una nave nodriza extraterrestre, a traves de servidores de la nasa y descubrio ke bush es una marciano culiao, jajaja, weon pastel, chanta argentino
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba