• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La maura lo hizo de nuevo

tiene pura cara de chana y con esos tattoos uuuuuuuuuuuuuuuuu..... y ese que tiene en la cola si esta pa atrancarselo firme ajajajajaj
 
tiene pura cara de chana y con esos tattoos uuuuuuuuuuuuuuuuu..... y ese que tiene en la cola si esta pa atrancarselo firme ajajajajaj:malosi::malosi::malosi:
 
Wn... Esta Mina La Encontraba Mas Rica Q La Mierda... Y El Otro Dia La Vi En El Parque Arauco Y Es Mas Fea Q La Xuxa... Xica, Flaca, Me Desiluciono Muchisimo....
 
hay weoooooooooooooooooon! y me sonrie ma encima u.u

cosiiita ma rica :3
 
foto.29.jpg





uuuuuufffffffffffff estaria con ella aunke tuviera 14 hijos de un basketbolsita negro y yo tuviera ke ser el padrastro XD

 
110303larajainternb9hq6.jpg


De nuevo con los newbies weon!!!! ya no sé como decirlo, hasta cuando tirando aportes delaño e la pera, esta sesión es del año el cuete, y la tiran como la gran novedad, me tienen chato estos weones!!!!
 
Perra Culia !!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre Lo He Dicho, La Hueona Es Mas Huena Que La Cresta !!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba