• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La maura lo hizo de nuevo

Que par de minas weones la maura entera rika la monty lo mas bello que hay las cagaron las dos Vale por el aporte
 
a la maura la an cagao todos los pololos que a tenido desde el mauricio orellana hasta el quien sabe
 
puta k4e es rica esa tonta qlia... y en persona es mas rica... se gasta un culo... si por tv se le ve rico en persona la caga
 
wuajjajaja la media colección D:

pparece que hay fanáticos aquí


puta que esta rica ... apoyo el de darle hasta por las ... y más allá
=)
 
media pata corta pero le doy como caja 0 a la maraca esta
 
LINDA....BUEN CUERPO pero falsa...las raices negras no se las kita nadie
 
yo pensaba que mostraba algo pero igual esta weno el aporte
 
Volver
Arriba