• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mayonesa kraft es mejor que la hellmanns ?

La kraft es la mejor mayonesa ?

  • Si

    Votos: 75 79,8%
  • No

    Votos: 4 4,3%
  • No porque Me gusta la mayonesa de hombre

    Votos: 15 16,0%

  • Votantes totales
    94
Cerdo culiao.


Tipo del Tsileno aspiracional que cree que porque la marca Kraft suena mas internacional es mejor. Es como los hijos de perra que se pasan a caca y se sacan fotos tomando cerveza Corona, cuando la wea es mas mala que pichi despues de comer esparragos.

Noticia de ultimo minuto:

Kraft fabrica MIERDA.

Su queso cheddar es mierda, una wea plastica indecente.

Su mantequilla de mani es mierda, mas quimica no puede ser (y eso que para hacer mantequilla de mani solo se necesita un ingrediente: mani).

Su Kraft dinner es una mierda, mac & cheese, con una pasta asquerosa y queso de mierda descrito mas arriba.

Su mayonesa tambien es mierda, puro sabor a plastico la wea.



:monomeon: pendejos aweonaos acostumbrados a comer mierda.


Que pasó tremolo??

Desde un tiempo a esta parte andas como enojado con la vida y te desquitas con los pobres antronianos

Como que se te fue el personaje y te volviste ninguneador en todos los temas.


Que acaso los que nos quedamos en chilito no podemos disfrutar de las cosas simples de la vida??

el vivir en el extranjero no te da ninguna superioridad con nadie.

Me caes super bien pero que sea la única y última vez que te llamo la atención.




Voy por la Kraft


Y hace un tiempo la Vigor




DD
:gato:
 
Que pasó tremolo??

Desde un tiempo a esta parte andas como enojado con la vida y te desquitas con los pobres antronianos

Como que se te fue el personaje y te volviste ninguneador en todos los temas.


Que acaso los que nos quedamos en chilito no podemos disfrutar de las cosas simples de la vida??

el vivir en el extranjero no te da ninguna superioridad con nadie.

Me caes super bien pero que sea la única y última vez que te llamo la atención.




Voy por la Kraft


Y hace un tiempo la Vigor




DD
:gato:

Yo igual me he dado cuenta de eso...

la coca, anda con la pera.

Tremolo... con repeto :besito:


ON:
Me acordé de la mayo maggi era mas buena que la fresta o yo un pendejo cerdo :lol2:
 
la kraft era buena, aunque es una bomba letal esa wea. la hellmans la encuentro rica, pero igual no es la gran cosa.

hace unos años, donde vivia compraron una mayo que e gustaba bastante, no la he podido pillar, pero sé que es argentina, la manley's

0145260_300.jpeg
Acá en conce la he visto en los supermercados "Súper Ganga", pensé que era mala xD.
Yo compro la Natura, que es igual a la jumbo, pero mas barata xD. Compraría Kraft (o esa peruana que me tinca rica), pero ni ahí con gastar harto en una mayo xd
 
Yo he visto esas weas de productos AlaCena, pero no mayo, sino que otra wea peruana que no recuerdo. Estaba acá en la casa, pico idea quien la trajo ni de donde. (stgo)
 
Cabros si andan en viña vayan al cevasco y compren un completo,esa es la mejor mayo que probaran en su vida

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Que pasó tremolo??

Desde un tiempo a esta parte andas como enojado con la vida y te desquitas con los pobres antronianos

Como que se te fue el personaje y te volviste ninguneador en todos los temas.


Que acaso los que nos quedamos en chilito no podemos disfrutar de las cosas simples de la vida??

el vivir en el extranjero no te da ninguna superioridad con nadie.

Me caes super bien pero que sea la única y última vez que te llamo la atención.




Voy por la Kraft


Y hace un tiempo la Vigor




DD
:gato:

Es penca ( :lib: ) ir a Chile y que encontrar a un weon medianamente rico sea toda una odisea. Es una real paja que abunden gorditos simpaticos, pero con una guata de mierda. No es como la guatita chelera peluda rica, no, es de esas guatas sueltas y ultra fofas que no prenden a nadie que no tenga un fetiche con eso en particular.


Para que se entienda, una analogia: es como si tu fuerai a un colegio de basia a tasar el ganado y te dierai cuenta que solo hay colegiales sobre 16.



Igual, nunca mas hermanito, se lo prometo, nunca mas.
 
yo le doy un 10 a la Mayo Don Juan....la otra vez en la vega compre huevo en polvo que lo usan para hacer mayo, la hice segun las indicacion y la wea quedo pulenta me costo como 800 gambass el sobre que rinde como un kilo
 
Última edición:
un huevo, un vaso de aceite (250 cc), limon, vinagre, ajo y sal... todo junto... si wn... toooodo junto en el vaso de la Minipimer, le mete la weaita hasta el fondo y en 30 segundos está lista la mayo casera.

NOTA: el verdadero macho alfa lomo plateado hace su propia mayonesa... a diferencia de los mod, que la exprimen de sus caras...
 
Es penca ( :lib: ) ir a Chile y que encontrar a un weon medianamente rico sea toda una odisea. Es una real paja que abunden gorditos simpaticos, pero con una guata de mierda. No es como la guatita chelera peluda rica, no, es de esas guatas sueltas y ultra fofas que no prenden a nadie que no tenga un fetiche con eso en particular.


Para que se entienda, una analogia: es como si tu fuerai a un colegio de basia a tasar el ganado y te dierai cuenta que solo hay colegiales sobre 16.



Igual, nunca mas hermanito, se lo prometo, nunca mas.


Un colegio de basia

:zippymmm:



Entiendo tu punto y lo respeto.


Besitos.



PD: Actualmente escribes igual que Sphinx :lol2: No será otro long time trolling ?



Para reflexionar



DD
:gato:
 
Un colegio de basia

:zippymmm:



Entiendo tu punto y lo respeto.


Besitos.



PD: Actualmente escribes igual que Sphinx 2: No será otro long time trolling ?



Para reflexionar



DD
:gato:
Los colegios de basia son una subdivision de los de basica, me extraña que no lo sepas.
 
Hoy compre la famosa mayo peruana... Y en realidad no tiene nada fuera de lo comun. La pille a 2500 pesos en franklin.

Cabros, para emular esa mayo tienen que hacerla con pura yema de huevo, sin claras, echenle una pizca de paprika, cebolla en polvo, ajo, mostaza , vinagre y limon (ojalá de ese verdecito tipo lima) y sal a gusto.

Todo junto a un vaso y le dan con la minipymer nomas mientras le echan aceite.

A mi me queda con la textura de la kraft y mucho mas rica que esa "peruana".
 
Ojo que para que no se corte la mayo casera deben usar huevo a temperatura ambiente y la Minipimer deben dejarla quieta mientras hace su trabajo hasta que la mayo este espesa (si la levantan mientras hacen la mayo se puede a cortar). También es ideal agregar el limón después que la mayo este lista, ya que el limón hace que cueste que se vuelva espesa :zippy:
 
Buena, yo la hago en una taza si, porque despues cuesta mas q la chucha pa lavar el vaso de la minipimer, ademas no olvidarse de lavar el huevo, muy de macho alfa sera la wea pero ni weon pa pegarme una salmonelosis.
 
Buena, yo la hago en una taza si, porque despues cuesta mas q la chucha pa lavar el vaso de la minipimer, ademas no olvidarse de lavar el huevo, muy de macho alfa sera la wea pero ni weon pa pegarme una salmonelosis.

un huevo, un vaso de aceite (250 cc), limon, vinagre, ajo y sal... todo junto... si wn... toooodo junto en el vaso de la Minipimer, le mete la weaita hasta el fondo y en 30 segundos está lista la mayo casera.

NOTA: el verdadero macho alfa lomo plateado hace su propia mayonesa... a diferencia de los mod, que la exprimen de sus caras...



perdon por el doble post, estaba en un lugar con muy mala conectividad y pensando q no habia salido mande el post dos veces, ademas qnen la tablet por algún motivo no puedo editar.
Gracias.
 
Última edición:
Cerdo culiao.


Tipo del Tsileno aspiracional que cree que porque la marca Kraft suena mas internacional es mejor. Es como los hijos de perra que se pasan a caca y se sacan fotos tomando cerveza Corona, cuando la wea es mas mala que pichi despues de comer esparragos.

Noticia de ultimo minuto:

Kraft fabrica MIERDA.

Su queso cheddar es mierda, una wea plastica indecente.

Su mantequilla de mani es mierda, mas quimica no puede ser (y eso que para hacer mantequilla de mani solo se necesita un ingrediente: mani).

Su Kraft dinner es una mierda, mac & cheese, con una pasta asquerosa y queso de mierda descrito mas arriba.

Su mayonesa tambien es mierda, puro sabor a plastico la wea.



:monomeon: pendejos aweonaos acostumbrados a comer mierda.

ctm qué amargado tremolín :lol2:
media conclusión por una mayonesa qla :lol2:

y más respeto, será mierda pero la dura que la encuentro exquisita :uy:[DOUBLEPOST=1441242839,1441242805][/DOUBLEPOST]

no la mire a huevo, la mostaza acuenta es tan rica :baba:
 
Volver
Arriba