• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La media cagaita pero nadie va a renunciar: Error de cálculo en cuentas de la luz provocó alzas en tarifas en 2024-2025

cuantos eran los millones que gastó este ministerio en diversidad de género? :lol2: :ohno:

Mira los hijos de puta, yo metí un reclamo el mes pasado a cge pq la cuenta me salió mayor que los tres meses anteriores y con mucho menos consumo, ladrones CTM, merluzo hijo de puta
También tuve el mismo problema y no solo una vez, sino que varias veces, con diferencias de hasta 20 lucas por consumos muy similares. En definitiva cobran la weá que quieren esos conchesumadres y por eso es tiempo de que les paren la mano.

Así como vamos, veo mejor la inversión en paneles solares. Esto de inflar precios se volverá costumbre. Siempre aparecerá una nueva escusa sucia para decir que "producir energía ahora es más caro", "la necesidad energética hoy está ncareciendo el servicio", etc...

$5 palos de inversión en el sistema completo de energía solar, que dura entre 15 y 20 años operativo, se paga solo con cuentas que deberían salir $50 mil pesos, pero que están cobrando $100 mil pesos.

Cuenta de $50 milCuenta de $100 mil
1 año de 12 pagos de consumo mensual de $50 mil = $600 mil
15 años de pago de consumo mensual de $50 mil = $9 millones
1 año de 12 pagos de consumo mensual de $100 mil = $1.2 millones
15 años de pago de consumo mensual de $100 mil = $18 millones

en el artículo convenientemente dejan fuera el origen y fecha del error, obviamente

Enviado desde mi ASUS_I001DC mediante Tapatalk

Hijos de la gran perra , como se cagan a la gente aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero de salir a marchar ? noooo gracias.

Volver