• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La media cagaita pero nadie va a renunciar: Error de cálculo en cuentas de la luz provocó alzas en tarifas en 2024-2025

El aumento brutal viene hace 3 años en todo lo que va del Gobierno en curso..... y estos hijos de puta culpando a Piñera, jajaja
De cagados no le echan la culpa a Pinochet :lol3:

Si existió un error de cálculo el 2021 es responsabilidad del Gobierno actual, porque ese error de cálculo no es que se refleje de inmediato.
Para eso tienes a tu gente en ENERGÍA, pero claro.... como están acostumbrados a simplemente sentarse y ver como sigue funcionando el país gracias a su organización sistematica de los Gobiernos funcionales anteriores....

Así es fácil gobernar.... llevar puros analfabetos preocupados de las cuotas de género y con aptitudes infladas a simplemente cobrar....

Conocí casos de cercanos que no pudieron tomarle el estado de la Luz porque ''no había nadie'', y despues de quedar en 0 de deudas y pagar absolutamente toda deuda existente en CGE, al otro mes le apareció una deuda fantasma de casi 90 lucas.... ¿La razón? ese mes que no pudieron tomar el estado curiosamente lo estimaron en 90 lucas....

Cifra que se la sacaron del culo porque yo mismo revisé el gasto promedio de los meses y años anteriores y no eran mas de 20 lucas de consumo MENSUAL e incluso menos :lol3:

Entonces, como conchetumare le estimas una deuda de 90 lucas? y mas encima por incompetencia de la misma empresa al no ir a tomar el estado en los próximos días.

Ah, pero para quitarle la luz a los que se cuelgan :zzz:

Si no se pone gente capacitada a ver las cifras de energía estamos fritos en los próximos años, ya que se estima que la demanda por energía va a seguir subiendo.

Pinochet introdujo las alzas de luz en las poblaciones

siii... claro ..

un error .. pero de devolver lo abusivo ni por encargo

PK76YO3AONCDPPE36PXXB6THVA.jpg

Zorron conchatumare

Lo recontrarepito, el bastardo boric y la manga de zorrones de extrema izquierda inepta, fracazada debe ser perseguida penalmente por ejercicio de cargo inoperante, corrupto y pagar con pena de carcel y fusilamiento por traicion a la patria.

Dentro de todo este cagazo, lo más llamativo es la justificación wna de; "el error fue en el 2021, o sea es culpa de piñera". Y acaso este enano reculiao no se dio cuenta durante 3 años?
Pero a este culiao no se le toca ni con el pétalo de 1 rosa, porque es amigo del otro hijo de puta de boric, no pasará nada y se retirará cuando llegue el 11 de marzo

A mi en los últimos 3 años me han salido con cobros indebidos, leyendo a varios cilantritos veo que no soy el único.
Mi experiencia es similar: de pagar 20,máximo 24 lukas, me han cobrado hasta 70 lukas sin motivo alguno, he reclamado y se ha resuelto la weá, pero igual da rabia, a cuanta gente se cagaran estos culiaos, viejitos, persona s que no se sabne desenvolver.
Me la han querido hacer como 4 veces en 3 años estos cdsmdre.

todo por culpa de estos comunistas ambientalistas reculiaos, que rechazan proyectos energeticos

Post automatically merged:

Y pensar que los pasteles que apoyaron a estos ineptos y el estallido delictual, hacían gárgaras con aquello de los "treinta pesos" de aumento en la tarifa del metro.

Si no renuncias te vamos a pillar en una calle de Santiago y te van a sacar la xuxa por aweonao...

se hace para proteger la red de distribucion (eso en lo tecnico) y para proteger a los delincuentes usurpadores de que inventen algo hechizo y se maten
Osea ,es la rendición total de las empresas y por ende el estado con los weones que se cuelgan

Cuanto caribeño al que no solo le pagamos la salud ,educación, si no también la energía eléctrica, deberíamos también pagarles el netflix

Volver