• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La media cagaita pero nadie va a renunciar: Error de cálculo en cuentas de la luz provocó alzas en tarifas en 2024-2025

Se sabe que los estudios de abogados es donde más se genera corrupción. Es muy raro que Pardow se les pasarán tantas webadas teniendo como todo ministerio a mucha gente revisando todo lo que se hace, hace mucho sentido que el puente con transelec haya sido su señora y no debe ser el único nodo de corrupción.

Bueno algo similar ocurrió con la muñeca bielorrusa. La jueza Vivanco hacia las movidas por intermedio del marido.

Si Chile fuera un país serio deberían terminar su vida en la cárcel...
 
Les duele tener que ir al sector privado a trabajar
Si se supone que lo pusieron de ministro es por que tiene algo de competencias
Donde esta el miedo a que pierda el trabajo en una u estatal

Que la U estatal es una gran caja pagadora que mueve más de mil millones de dólares al año.

De hecho ahora las universidades son una extensión de la burocracia y todo con platita fiscal.
 
Estan todos pisando huevos. Creo que nunca en la historia post pinocho habian salido tantos organismos o personeros del estado tan cuestionados de manera tan seguida. Cagazos y corrupciónes grandes.

Acá veo a una elite política cuidandose entre ellos porque deben estar todos cagados de miedo que en alguna filtración salten sus nombres. El voto de Cholwan me parece extrañisimo.

"Todos narcos" dice la canción.
 
Última edición:
En este porquería de país los únicos que pagan sus cagadas es la gente común y corriente y los wns pillos que no la supieron hacer :nonono:

Gente de mierda que vota por estás mierda que después se pasan el voto por la raja salvando a este csm que subió el costo de la vida a cuántas personas con sus caga de gestión, para rematar tiene a este csm haciendo clases en una universidad país qliao generoso :ohno:
 
Volver
Arriba