• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La meditación vs el camino del dolor y autosacrificio

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho
La gente sabe meditar mucha gente practica la meditación pero para alcanzar un grado de meditación efectivo Se requiere mucho tiempo y preparación existen gente que medita por días admirable porque demuestra un control de los sentidos otra gente medita bajo condiciones climáticas adversas para controlar su cuerpo admiración total porque tiene algo de faquir

Pero en la actualidad en países pobres la meditación no será más una manera de control social? De crear corderos?

La meditación versus el camino del dolor

Personalmente me inclino más por la segunda porque por ejemplo en los pueblos precolombinos existe el ayahuasca que te hace una apertura mental pero los pueblos norteamericanos precolombinos como la antigua Grecia se hacía el camino del guerrero en los pueblos escandinavos algo similar

Es la búsqueda del camino del auto sacrificio y dolor sin destruir el cuerpo sino sintiendo dolor dolor que produce euforia Éxtasis alucinación apertura mental vibración espiritual vibración corporal elevación auto sacrificio que produce más latidos al corazón que produce mayor oxigenación corporal mayor oxigenacion neuronal y cerebral elevación del cuerpo sin necesidad de estimulantes

Por eso amo correr amo el camino del weichafe amo el camino del guerrero Pacífico porque rezar es bueno pero hasta cierto momento porque hay que saber a quién rezarle a quién darle energía en el rezo entonces la meditación es autocontrol es canalización de energía pero no es elevación de energía en base a fuerza y dolor si un maestro espiritual sigue el camino del dolor y posteriormente empieza a meditar va a tener mucho más avance espiritual mental y apertura

Todo esto se ve reflejado por ejemplo en los entrenamientos Shaolin


El camino del dolor del auto sacrificio cambia tu química cerebral eleva tu sistema inmune si tú te desgastas periódicamente y haces votos como la castidad porque guardas tu energía vital personalmente prefiero la Euforia el Éxtasis antes de las hierbas alucinógenas que nunca he usado porque lo considera una trampa me quedo con la sabiduría que daba el chamán al futuro Guerrero espiritual de atreverse a ascender las montañas Sagradas
Post automatically merged:

Me olvidé decir que el entrenamiento constante genera ira Ese es el único talón de Aquiles que hay que saber controlar pero la ira bien controlada eleva la personalidad porque no tienes miedo al hablar y decir lo que piensas y no lo digo por lo que vas recibiendo como regalo externo

Otro punto No menos importante el camino del dolor te enseña el autocontrol del cuerpo mejora la paja porque inhibe tu instinto natural del placer físico
Post automatically merged:

piedra-1.jpg
 
Última edición:
YO SE QUE POCOS QUERRAN ENTENDER Y SEGUIR EL CAMINO

PORQUE CORRER HACER ESFUERZO FISICO MAS DE 30 AÑOS O MAS
ES PARA POCOS

MAS FACIL JUNTAR LAS MANOS PIDIENDO AYUDA A OTROS

O QUEDARSE QUIETO Y DORMIR

EL CAMINO DEL DOLOR Y DEL MUSCULO ES PARA LOS DUROS

MEMORIZAR TEXTOS O FRUTOS DE OTROS

ES BUENO EN UN INICIO

PERO EL VERDADERO FRUTO

ES LLEGAR A LA MISMA CONCLUSION SIN LEERLO O PUDIENDO PENSARLO


DE TODAS MANERAS ES UNO DE TANTOS CAMINOS EN LA VIDA

PORQUE LA VIDA SERIA ABURRIDA SI TODOS HICIERAMOS LO MISMO

PERO CLARAMENTE EL FRUTO DE CUERPO , MENTE Y ESPIRITU DURO

REQUIERE SACRIFICIO



----------------

ESTABA BUSCANDO CASOS DE GENTE QUE MEDITE A LARGAMENTE
SOLO RECUERDO EL JOVEN DE NEPAL
PERO POR LO VISTO SEGUN MI CONCEPTO EVOLUTIVO
CAYO EN EL EGO DEL DINERO Y LA AUTO IDOLATRIA

SIENDO QUE UN VERDADERO MAESTRO ESPIRITUAL

NO ALQUIMIZA SU ESFUERZO Y MENSAJE POR LO ANTERIOMENTE NOMBRADO


Post automatically merged:

MUCHA MEDITACION
SIN UNA PREPARACION FISICA
ES UNA DESTRUCCION DEL CUERPO
PORQUE NO SE TRABAJA EL CUERO

 
Volver
Arriba