• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mejor CampaÑa de Frei , Sus Ansias, Sus Antecedentes y Su Oportunismo

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada que ver. El traficante puede rehabilitarse si lo desea y el ladron de notebook tambien si lo quiere, pero si no lo quiere no. Podria darse en teoria que no se rehabilite y el traficante si.
Pero estamos claros que la capacidad de rehabilitación esta intimamente relacionda con las condiciones personales de cada ser humano , sobre toda su condición política ... :malosi:
 
Me da paja referirme punto por punto a este nuevo y desesperado panfleto derechista.

Si bien es cierto q algunos antecedentes son reales, otros sinceramente son un chiste, pero no se puede esperar mas del señor opigayte...

Respecto, por ejemplo, a lo de las "ansias de poder"

Desde mi humilde punto de vista, los 4 candidatos tienen ansias de poder, pq si no fuera asi no estarian presentandose para ser la maxima autoridad del pais.. pero en fin.. fachos :hands:

chaolin
 
6-frost-6 dijo:

Emplazó a que me digan cuales son las mentiras de este tema.

Yo responderé a cada una con fuente y hechos.

Yo no seré el que agarré los diarios y los libros de historia para enseñar a criaturas que osan en opinar sin tener conocimiento de nada.

Saludos.
 
opinante21 dijo:
Emplazó a que me digan cuales son las mentiras de este tema.

Yo responderé a cada una con fuente y hechos.

Yo no seré el que agarré los diarios y los libros de historia para enseñar a criaturas que osan en opinar sin tener conocimiento de nada.

Saludos.

Mmm... gracias, pero me quedo claro :lol2:
 
Aca va la primera,. y creo que la unica

"Fue el propio millonario canadiense-norteamericano Barrick (entre cuyos socios está la familia Bush) quien redactó el “Tratado”, hizo lobby y logró las firmas de Frei y Menem, para obtener el marco jurídico, para poder explotar el subsuelo de la frontera chileno-argentina, en las altas cumbres de Los Andes. La ex-Canciller Soledad Alvear estampó también su firma en dicho texto jurídico y fue la gran lobbista de este despojo a Chile y a los chilenos. ¿Nadie pedirá cuentas de este saqueo al patrimonio nacional?."


El tratado no implico ninguna consecion extra , ni conseciones automaticas para barrick ni para ninguna minera en particular. Solo dio una facilidad para trasportar material y gente.


Todo lo demas a excepecion de la reforma educacional es "cuestion de interpretacion" , pero ciertamente puede ser interpretado de una manera diferente a la suya
 
BlueStar dijo:
Mmm... gracias, pero me quedo claro :lol2:

Blue Star ... no todos quieren ver la realidad..

Todo lo demas a excepecion de la reforma educacional es "cuestion de interpretacion" , pero ciertamente puede ser interpretado de una manera diferente a la suya

Son hechos, no interpretaciones .. como excepción concedo lo del recambio generacional.

Leer Bien : HECHOS .
 
Yo suelo ser bastante objetivo y la verdad el grueso de lo que sale aca mas o menos se ajusta a la verdad, ahora el punto es que este y la mayoria de los post que hace este individuo no son para desacreditar a frei si no que son para tratar de manera desesperada de sumarle votos a piñera que es igual de penca que frei.

Piñera si, el mismo del banco de talca, el mismo que queria anmistiar a todos los torturadores, el mismo de la radio kioto, el mismo que uso las influencias de su hermano para hacerse rico mientras pinochet gobernaba, el que voto que no y al dia siguente se fue a inscribir en el partido que como postulado base tenia defender la obra de la dictadura y etc etc. Creo que los temas que arma este tipo serian mas validos si no defendiera como gato de espaldas a un candidato que es tanto o mas penca que frei, adios.
 
zoom505 dijo:
Yo suelo ser bastante objetivo......

.........el que voto que no y al dia siguente se fue a inscribir en el partido que como postulado base tenia defender la obra de la dictadura

Super objetiva :lol2:
 
agroborge dijo:
Super objetiva :lol2:

ah no sabias que los postulados de rn eran esos?, ahora si el cuestionamiento es por nombrar dictadura al gobierno de pinochet... eso fue? hasta cuando tendremos que referirnos con el eufemismo de gobierno militar a una DICTADURA, con todas las de la ley ah?=
 
no me explico como pueden haber chilenos tan WEONES, y defiendan a este narigon ql demagogo. piraña no será de los trigos muy limpios, pero puta que es necesario un recambio...
 
Mirador dijo:
Es malo tener ansias de poder?

En sí mismo, no es malo. Pero cuando se emplean métodos maquiavélicos ... la cosa cambia.


Y sobre Frei, pese a que votaré por él...la pregunta es...no había otro candidato? Porqué no Insulza? Bah...ya es tarde ¬¬
 
fuxbolero dijo:
En sí mismo, no es malo. Pero cuando se emplean métodos maquiavélicos ... la cosa cambia.


Y sobre Frei, pese a que votaré por él...la pregunta es...no había otro candidato? Porqué no Insulza? Bah...ya es tarde ¬¬

Y quién es uno para juzgar?


Frei hace exactamente lo mismo. Es mas, sabiendo que hizo un gobierno mediocre, haber desaparecido bastante durante anhos, tener hasta hoy una actitud mediocre como senador (cuando se digna a ir)...creo que esos hechos son mas validos que supuestos.


En todo caso, asi es la politica :hands: cuando Farkas se quizo meter en el cuento salieron varios de todos los sectores politicos a decirle que era un mundo sucio, y si te fijas, los politicos son los mismos siempre, o sus hijos.

Da de qué pensar.
 
fuxbolero dijo:
En sí mismo, no es malo. Pero cuando se emplean métodos maquiavélicos ... la cosa cambia.

No veo nada más maquiavelico de los cuatro candidatos , que no sea el tongo de primarias con condiciones a puertas cerradas y sin metodos verificables y objetivos para resguardar su legitimidad.

¿ Porque se demoraron tanto en entregar los resultados más allá que una consulta nacional siendo una regional?

¿ Porque Jose Gomez no quiso aceptar en principio los resultados ?

¿ Cual fue el acuerdo previo? ¿ Que hizo enojar tanto a Escalona realmente?

¿ Porque fueron elecciones cerradas regionalmente conforme a lo decidido por las cupulas?

Este capítulo no ha sido considerado por los medios ...pero a los chilenos les quedo claro una cosa : TONGO....

y POR ÚLTIMO , TENER ANSIAS DE PODER NO ES MALO , pero explica muchas cosas del porque un cara de raja con esos antecedentes llegó a ser candidato.

zoom505 dijo:
Yo suelo ser bastante objetivo y la verdad el grueso de lo que sale aca mas o menos se ajusta a la verdad, ahora el punto es que este y la mayoria de los post que hace este individuo no son para desacreditar a frei si no que son para tratar de manera desesperada de sumarle votos a piñera que es igual de penca que frei.

Piñera si, el mismo del banco de talca, el mismo que queria anmistiar a todos los torturadores, el mismo de la radio kioto, el mismo que uso las influencias de su hermano para hacerse rico mientras pinochet gobernaba, el que voto que no y al dia siguente se fue a inscribir en el partido que como postulado base tenia defender la obra de la dictadura y etc etc. Creo que los temas que arma este tipo serian mas validos si no defendiera como gato de espaldas a un candidato que es tanto o mas penca que frei, adios.

a) Sobre la de lo "objetivo" las risas posteriores explican el sentimiento provocado por esa afirmación.

b) Sobre sumar votos a Piñera , habrán otros que con sus temas le tiran mierda a él tratando de sumar votos a Frei , como las tuyas y no veo en ese caso ningún tipo de "objetividad".

c) Si es igual de penca como afirmas , habrá una balanza que explica muy facilmente mi inclinación de que gane Piñera aún cuando no creo que pueda ocurrir.
Tampoco veo objetividad de tu parte en base a la igualdad que afirmas.

d) Y sobre lo demás , no sea patudo ... haga un tema y ojala sea tan bueno como este :gafas:

zoom505 dijo:
ah no sabias que los postulados de rn eran esos?, ahora si el cuestionamiento es por nombrar dictadura al gobierno de pinochet... eso fue? hasta cuando tendremos que referirnos con el eufemismo de gobierno militar a una DICTADURA, con todas las de la ley ah?=

El comodín , el comodín y el comodín ...ya lo hemos hablado acá varias veces... :nonono:

Saludos¡¡¡:malo:

Por lo demás se agradecen los mensajes privados :P
 
opinante21 dijo:
No veo nada más maquiavelico de los cuatro candidatos , que no sea el tongo de primarias con condiciones a puertas cerradas y sin metodos verificables y objetivos para resguardar su legitimidad.

¿ Porque se demoraron tanto en entregar los resultados más allá que una consulta nacional siendo una regional?

¿ Porque Jose Gomez no quiso aceptar en principio los resultados ?

¿ Cual fue el acuerdo previo? ¿ Que hizo enojar tanto a Escalona realmente?

¿ Porque fueron elecciones cerradas regionalmente conforme a lo decidido por las cupulas?

Este capítulo no ha sido considerado por los medios ...pero a los chilenos les quedo claro una cosa : TONGO....

y POR ÚLTIMO , TENER ANSIAS DE PODER NO ES MALO , pero explica muchas cosas del porque un cara de raja con esos antecedentes llegó a ser candidato.



a) Sobre la de lo "objetivo" las risas posteriores explican el sentimiento provocado por esa afirmación.

b) Sobre sumar votos a Piñera , habrán otros que con sus temas le tiran mierda a él tratando de sumar votos a Frei , como las tuyas y no veo en ese caso ningún tipo de "objetividad".

c) Si es igual de penca como afirmas , habrá una balanza que explica muy facilmente mi inclinación de que gane Piñera aún cuando no creo que pueda ocurrir.
Tampoco veo objetividad de tu parte en base a la igualdad que afirmas.

d) Y sobre lo demás , no sea patudo ... haga un tema y ojala sea tan bueno como este :gafas:



El comodín , el comodín y el comodín ...ya lo hemos hablado acá varias veces... :nonono:

Saludos¡¡¡:malo:

Por lo demás se agradecen los mensajes privados :P

1) Risas de quien? del anarco capitalista? o del neonazi? pfffff, medios personajes.

2) Yo no busco sumarle votos a frei bajo ningun punto de vista en eso te equivocas, solo trato de dejar en claro el inmenso tejado de vidrio que tienen AMBOS CANDIDATOS, no es solo frei el penca aca y tu lo sabes.

3) Yo no estoy hacia ninguno de los 2 y soy objetivo por eso, tu estas con la camiseta el cintillo, la bandera y los calzoncillos por piñera, yo no estoy comprometido y eso ya me hace mas objetivo.

y por ultimo ¿que comodin?, el llamar dictadura a una dictadura no me hace menos objetivo y eso es lo que quize dejar sentado, adios.
 
john_nights dijo:
Buen aporte....Frei Suck...

Piñera y su Piñera-Gate sucks...

Arrate y su Go-Back-To-Allende-Times Sucks....

MEO y su Yo-Gobernaré-Sin-Parlamento-A-Mi-Favor Sucks...

Nos kedamos sin candidatos cabros....

Una lastima....


TODA LA RAZON

una mierda de candidatos, lo malo es que no podemos irnos todos a nulo, solo por eso preferio votar por piraña, pero en realidad me gusta mas arrate, si no fuera por su actitud tan extremista, ademas el comunismo esta en decadencia.

prefiero que gane la derecha a ver si logramos una cosa buena....

que wea estoy diciendo????

estamos kagaos cabros!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba