• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor cuña de la historia de la televisión chilena, recargada

"te pago 100, 200, zervecientas lucas" :lol2: Salió aspiracional el socito ah....
Puta ojalá que este sea un primer paso pa que un canal lo entreviste en la tele y podamos escucharlo hablar de nuevo, pa confirmar el dicho de la mona que se vista de seda y wea
 
Del puro gusto me compré una camioneta Dodge Ram, una vez, para pasearme por el pueblo y que todos los que sea habían reído vieran quién era ahora.”, cuenta.

Sigue siendo un pedazo de mierda ignorante :hands:
 
como que eso de sobrarse, es tipico de alguien muy aweonao :nonono:
 
comprarse ciervos para impresionar 2:

igual me dio pena la última parte :sm:
Sipo ... menos mal que estudio y se supero el qlo .. porque si no andaria la calle chupando la tula por 200... 100 pesos.. hay que estar muy cagao del mate para pensar que la gente te va a respetar por tener dos ciervos.. jjajajaja

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Me dio mas risa la entrevista al manjar, cuando dice que se puso a llorar de la felicidad viendo una nota de el en Chilevision :lol2:
 
“No siento que hoy sea el tipo del video. No soy yo. Me eduqué, aprendí a hablar. Fue una reacción. Me dieron ganas de superarme y no volver a pasar por lo mismo. Del puro gusto me compré una camioneta Dodge Ram, una vez, para pasearme por el pueblo y que todos los que sea habían reído vieran quién era ahora.”, cuenta.

esa se la compro con las 200 100 que le dieron :clapclap:
 
@Nucky tambien saco sus estudios universitarios chupandosela a un politico, asi tal cual

Deja de pensar en mi mariconazo :nonono:

REPORTADO! :lol2:
103163301.jpg
 
Volver
Arriba