• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mejor estafa de todas por cel

huauhauhahu legendaria esta wea, muy wena nunca ta demás escucharlo de nuevo

"mi MISHON y mi labor..." (minuto 1:47) uhAuhahuahuahuahuahua :lol2:

este flayte qliao mas mula weon, la cagó

ya chupame los coquitos mijito xD
 
el weon mas flaite que e escuchado, lo mas increible es que los weones caen porque sino no segirian haciendolo
 
ajajajajaja notableeeee :lol2: y la llamada de vuelta! xD :lol2: uta que me he reido

Pero todavia no cacho cual es la estafa, ojala que el proximo deje al flaite hablar hasta que le pida hacer algo para reirme otro poco.
 
jajajajjajajjaa. El weon entero kuma!

"ya y entonces vamos saliendo..Mushas filicidades en el dia de hoy cabashero"

"Qui wea ti sucede, viejo...."

"el ql terrible de sapo... "

"Por qué no me shupai los kokitos ... terrible e saco el ql"

juajauajauajauajau
 
y los kuliaos que se escchaban atras al principio puros flaites riendo....la wea rasca la estaba kLIa
 
notable la wea, habia visto el tema artas veces y nunca pesque
 
J Aj Ajajaa
Esta Qwea Es Terrible Vieja Y Aun Asi Me Cago De La Risa Con La Wea
Flaites Culiaoooss!!!
Ja Ja Ja Aj

"shiaaaaaa Soy El Gerente De Santander Longi!!!" Jja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Jajaj A Jaj
 
aunque el flayte reconoce que nunca estudio. chucha da pa pensar la wea. aunque = que se mueran los flaytes culiaos.
 
guaaaaajjjjjaajjajajajajajajaajaj!!!!!!

a mi me llamaron tambien hoy, pero no era el mismo flaite era otro.. pero me ofrecieron una VAIO..jajja

pero la misma guea ..

el numero del celular q me llamaron es 846 685 61, me tinca q debe ser de otro guea q se dedica a lo mismo
 
lol, = me da pena.. pero nupaco me dijo una vez ke no habia ke tenerles pena pk te ven en la calle pajareando y cagaste ctm!!
 
ES LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO SOBRE TODO EL REMATE, EXELENTE, ASI SE TRATA A LOS FLAITONGOS, PICANTES CONCHASDESUMADRES.
EXELENTE
 
shiiaaaa sapo y la con... juajaujaujau ta guena tu estafa, si keri pasa a buescar tu premio ¿correcto? ... pero como te llamai? jujauuajua

con quien me dijo que tenia el gusto?

flaite y la ....

chauz
 
estos conchesumadre los cagaria a todos a mi tambien me llamaron y el gil kuliao se hizo llamar por un tal benjamin heize de la plataforma de concursos de claro , la wea es ke le corte y lo llame de vuelta y me dijo la misma wea le dije ami polola (ke tiene un entel pcs) ke lo llamra y el aweonao le dice si alo soy benjamin heize de la plataforma de concursos de ENTEL PCS !!! jjaja la wea es ke le cortamos yo lo llame de vuelkta y lo agarrre a susha al conchesumare , me corto cuando kcho las xuxadas pero lo segui llamando hasta ke tanto ke lo sushe y le decia hijo e puta trabaja honrao conchetumare el culiao me dice "" ya po papito no me rete mas como kiere ke trabajemos si aki tamo en la CANA po hermanito """ PLOP !!!!

pD: tengan cuidao con estos culiaos y si pueden llamenlos de 2 comnpañias distintas y los van a kchar altoque

bueno eso no + chauuuu
 
antiguo pero me kago de la risa

yapo vamooo saliendo y felicidades por su premio! oajoajaojaoajoaja


xao!
 
pero esta gueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es mas antigua que la chucha...esta guea esta en otra pagina...
chanta yo pense que era nueva la guea!!
fome ya!
 
Volver
Arriba