• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mejor estafa de todas por cel

oe el tonto kuliao aweonao
jajaja
jajaja

k wea ti' susede viejo!!!!
jajajajajajajajajajajaja
 
oe el weon flaite, aweonao ms encima con lagunas mentales.......sacowea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :nonono:
 
estos wns creen que uno es wn, por lo menos que hable un wn que pueda vender la "poma`", jaja lo mas que me sorprendio es que el flaite "crea" que puede estafar a alguien hablando asi. realmente sorprendente, a mi unas ves me llamaron para cagarme pero, onda ellos me llamaron, me desviaban segun ellos a otros departamentos de su compañia "supuestamente", pero ya cuando te piden que compres tarjetas y des los codigos secretos , jajaja.
algunos caen realmente claro o sino no seria noticia, buenos esoooo
y mas encima gerente de MARKETING Y PROMOCION, JAJAJAJAJ """"""""""CORRECTO""""""""""
 
jajajaja ".........esta dispuesto a jugarsela por la patada en la raja...."

falite qliao owneado XD
 
Gerente de Marketing el flaite de mierda!!!! jajajaaj

jajaja tenis 4to medio-.. jajaj medio owned!!
 
lo toi escuchando

el wn le pregunta todo dos veces

en 15 minutos, don luis, con la señorita paula rodriguez de viña del mar.. en 15 minutos, don luis correcto
 
Lo má llapido plonto pozzible

Y a cuantos minutos ta uté de addquirir su tarjetaa? (El aweonao lo preguntó como 5 veces el gil)

Uta el wn idiota
 
uaujaujuajjujujuj

hay q ser haaaaaaaaaaaarto saco weas pa no darse cuenta q esa wea q esta hablando es un flyte de mierda....


no entiendo como hay gente q cae en esas weas....


bkn el aporte... ta weno... XD
 
Jajajajjajajaja que buena como se lo cago al weon y despues lo llama de nuevo XD :lol2: "Somos del club de amigos de bellsouth, le gustaria participar por una pataa en la raja?" :lol2:



¿Correcto?
 
Gerente De Marketing El Conchesumadre ... Correcto...
Jajajajjaja... Como Ke El Weon Se La Haya Kerio Jugar Por La Pata En La Raja Jajajajajjaajja
 
:lol2: jajajajjaajaj "soy il girente de markitin" jajjaja este wn no es italiano XD que manera de reirme!!! :lol2:

PD: correhcto? XDXDXDXD
 
HAHAHAHAHAH flaite culiao owned :lol2:

no sabe ni hablar y va andar estafando jajaja XD
 
Volver
Arriba