• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mejor estafa de todas por cel

Metric dijo:
El otro dia me llamo un culiao de estos y me ofrecio de regalo un teléfono Nokia última generación...lo deje hablar hasta el final y cuando me pregunto que opinaba, le dije: "Quedate donde estas weon, que te acabamos de rastrear y te seguimos la pista donde vayas, no tienes forma de escapar asi que no te muevas, somos la policia de investigaciones", lo último que escuche fue: "Conchetumare, arraquemos weon...." y se corto la comunicación...jajajajaja no faltan los weones que te quieren cagar...

uta k wena esa ultima...

"se ha hecho acredor de un computador portatil sony de vaio"..."y vo creik soy weon"....

jajajajaajaaj...la wea wena...muerte a estos flaites culiaos!!!
 
zarpao6caqe0.jpg


jejeuajueja
 
jaajajajaj....Flaites reculiaos, teni que puro dar el fono del culiao pa tenerlo pal gueveo durante la semana, muerte a los flaites¡¡¡

y que me chupen los coquitos...
 
flaite + tecnologia = risas aseguradas XD

Ja Ja pobre hueon, como tan imbecil para decir que es gerente :D
 
jajajajajajajjajajajajajjaja

que buena!! que son chanta...y flaites!horror!
 
oooooooooooooooooooooooooo la wea
me paso a mi hoy...............
igual cache algo raro porke me pedia ke fuera a comprar no se ke wea al jumbo o santa isabel o lider mas cercano y me empezo a preguntar mis medios de pago y weas....
le dije ke yo ocupaba solo efectivo y me corto
el weon keria puro saber la wea de las tarjetas y weas...
y como andaba cerca de donde supuestamente teni ke cobrar el premi (el mall marina arauco de Viña) pase a preguntar por "la supuesta promocion" y a denunciar al weon, porke kedo su celular registrado en mi cel. se los doy, pa ke lo llamen y lo aggarren a chuchadas los ke tenga ke gastar minutos a fin de mes. El weon este es de viña añ parecer porke cachaba harto de por aca.
este es el cel:
85596407
llamenlo o los ke tengan mensajes gratis agarrenlo a chuchadas no mas... se lo merece...
 
toy escuchando el mp3 y el loco keme llamo a mi no tenia pa na voy de flaite... si escuco a este weon lo agarro a chuchas ahi mismo igual ke el loco jajajajaaj
peroel weon ke me llamo hablaba impeke jajajaja
a este weon lo agarro pal webeo al tiro... rapido pronto posible jajajajajajaja la wea flaite....
la caga.... jajajajajaja
 
Chia hermanoo, que wia, choy el gerente de marketinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

La wea flaiteeee.


Pobre imbeciles, piensan que toda la gente es weona.


A la hoguera estos rqs.
 
CORRESTO?

Ista dispuesto a jugarsela xDDDDD


jaajajjajjaj


kedo lko el flaite ql xD no aya que decir


jajajajaaajaj

ctmmmm


moriiiiii
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Suban mas xDD
 
teni 4º medio aJAJajja el kuliao pesao keoo pa la kaga el flayte kuliao auwjawuwjawuaw

aora es famoso el weon ajjAjaja
 
guaja!!!!!!! le cagaron la psiquis para siempre el pobre flaite
 
chupame los coquitos...

juajuaaaaaa

Flaite.... y gereeeente... jajaajaa

estos flaites creen que la gente es :retard:...

aunque aun queda gente que les compra...
 
jajajajajaja
mas ke chistosa la wea_______
en su vola ta el wn...cero memoria a corto plazo _____
 
Volver
Arriba