• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor telenovela chilena

na que ver esa teleserie mexicana porque es de producciones Chilenas pero....síii reconozco que ví esa wea la trama era de lo más bizarro incluído el final jajaja

Quizá te confundiste con "De cara al mañana" de TVN de 1980
ahí no se viejito... me faltaba harto por nacer aún :lol2:
 
:idolo: vamos todos a la casa del jota
 
Última edición:

the-fast-and-the-furious-cover-1734901223.jpg


:idolo: Nada que envidiarle a las carátulas gringas
 
Estan dando Sucupira en el TVN.
desde ahora todos los dias a las 12:15 :clapclap:
 
Herejes qliaos, y donde dejaron MACHOS, una de las mejores series de todos los tiempos!

 
Herejes qliaos, y donde dejaron MACHOS, una de las mejores series de todos los tiempos!



Apoyo la emoción. Machos fue tremenda teleserie, al nivel de Amores de Mercado (No la comparo con Sucupira, porque esta es muy buena, pero no tanto por los "giros dramáticos", algo que sí tuvo Machos y Amores de Mercado).

A esa le agrego Iorana con el "todo rake rake, eh Fernando, eh" más el "gobernador" que tenía a su familia en la isla y a su familia en "el conti" :lol2:

Le siguen a las cuatro anteriores Pampa Ilusión ("Manueeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!! .... Dónde está Manueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!) y Romané (donde Melkiades se echaba al pecho a la entonces joven Blanca Lewin :manfin: )
 
De las que recuerdo

-Fuera de Control

-Adrenalina

-Marparaiso

-Angel Malo

-Romane.

-Villa Napoli

-Machos

Y de esas recuerdo nomas por el momento :jijiji:
 
Weon yo vi sucupira con 15 años, que manera de gastarme el pico a pajas, cualquier mina rica y en bikini en esa teleserie, a todas excepto las viejas culias les dedique una pajita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes eran muy buenas las novelas! Las favoritas mias son sucupira y fuera de control
 
Volver
Arriba