• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mente te dice algo, el corazón te dice lo contrario

Cara de peo

Hincha Huevas
Registrado
2013/04/12
Mensajes
570
Sexo
Hembra
A quién hacerle caso?

Se me vino a la mente esa parte de la cancion "Hopelessly Devoted to you"

My head is saying, "Fool, forget her." ♪♫
My heart is saying, "Don't let go. ♪♫

EL QUE RESPONDA "LO QUE ME DIGA LA CORNETA" SE VA DE BAN... YA HABLÉ CON TINTOLIO Y CON TC PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE DEN A RESPETAR.
 
ay.. la maraca culiá sensible


uyyy... los voy a acusar con mi tintolio :gaia: me tienen harto


:nonono: maricón culiao.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
A quién hacerle caso?


EL QUE RESPONDA "LO QUE ME DIGA LA CORNETA" SE VA DE BAN... YA HABLÉ CON TINTOLIO Y CON TC PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE DEN A RESPETAR.

Michel+Jordan+Riendo.gif
 
Michel+Jordan+Riendo.gif



X 2

Respecto de tu tema...creo que es un signo de madurez que no he alcanzado, eso de hacerle más caso a a razón
 
A quién hacerle caso?

Se me vino a la mente esa parte de la cancion "Hopelessly Devoted to you"

My head is saying, "Fool, forget her." ♪♫
My heart is saying, "Don't let go. ♪♫

EL QUE RESPONDA "LO QUE ME DIGA LA CORNETA" SE VA DE BAN... YA HABLÉ CON TINTOLIO Y CON TC PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE DEN A RESPETAR.

Uy pero que malote! te iba a responder pero me dio miedito.

Al corazon o a la cabeza? respondete tu mismo, amachate, maricon culiao indeciso.

PD: en la buena ondita sipo :troll:


 
Te iba a responder en serio pero no le contesto a wns que andan amenazando hablar con tintolio para que baneen al wn que te va a agarrar pal webeo.

MARICA!!
 
Que maraco tu spoiler
 
Lo que los seres humanos conceptuamos como corazón está dentro de nuestra mente, por lo mismo mientras no exista una perfecta sincronía entre lo que pensamos y lo que sentimos, nunca conoceremos lo que es el verdadero amor.
 
El Corazón no hace más que bombear sangre a través de tu cuerpo. A pesar de la creencia popular, es imposible que pueda decirte algo.

the-absolute-best-of-the-anti-joke-chicken-meme.jpg
 
la razón y lógica por sobre todo
flIrs.png


bueno, a veces, otras es entrete solo dejar que tu intuición fluya
 
Y acá varios weones critican la amenaza incluso meando a los admins pero no son capaces de responder "lo que te diga la corneta". Hipócritas culiaos :lol2:

En fin. Difícil dicotomia. Lo mas sano es hacerle caso al cerebro. El problema es que eso es en el mundo ideal pero sabemos que en el real las cosas difieren ...

Respuesta: Hazle caso al cerebro hasta donde mas puedas. Incluso, como alguien insinuó mas arriba, es un signo de madurez (Que es poco alcanzado)

Saludos
 
PREGUNTA QL REPETIDA Y TONTA
ES NECESARIO RESPONDERTE EN SERIO EN ESTA MEIRDA DE TEMA?
 
Volver
Arriba