• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA MENTIROSA: Evelyn Matthei "Pinochet nunca fue una figura que me fascinara"

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
¿Cuál es tu visión de Pinochet hoy?
Él nunca fue un personaje que a mí me fascinara. Pero tenía ciertos rasgos que creo eran bien notables. Pienso que si no hubiese tenido la fortaleza que tenía, claramente hubiese habido guerra con Argentina en 1978. Creo que no la hubo porque los argentinos vieron que era una persona decidida y que no se iban a poder tomar las islas sin que pasara nada. En muchas materias él fue un líder de mucha fuerza, de crecimiento económico, de cambio, pero claramente debió reaccionar mucho antes en el tema de DD.HH., y no lo hizo.
entrevista completa y fuente:

http://www.publimetro.cl/nota/polit...a-figura-que-me-fascinara/xIQmhi!P9gTC1kkV46/

Y QUE PASA CON ESTO HACE ALGUNOS AÑOS ENTONCES ????




INCONSECUENCIA??

PD: esperando una respuesta de la tipica tecnica del empate
 
tu video lo dice todo pos guacho... la inconsecuencia a flor de piel :hands:
 
estos wnes tan empeñados en que salga la gordis
 
de todos modos la evil-yn era de la "patrulla juvenil", que era un segmento politico mas de centro que cercano a la udi chupapicos del dictador. Que despues se cambio de partido cuando le pegaron la plr no tuvo nada que ver con la cantidad de amor u odio tenia al jefe de su taita.
 
y los chistes siguen

539646_617711621596634_434317121_n.jpg
 
de todos modos la evil-yn era de la "patrulla juvenil", que era un segmento politico mas de centro que cercano a la udi chupapicos del dictador. Que despues se cambio de partido cuando le pegaron la plr no tuvo nada que ver con la cantidad de amor u odio tenia al jefe de su taita.
:yaoming:

En 1998, época en que Pinochet estaba en londres detenido... la vieja andaba llorando y renegando de los ingleses que no liberaban a su senador designado.....

Asi con los desmemoriados :hands:
 
lo raro es que no echó ni una chuchá....
vieja rota. Esperando la defensa del team antrofacho de zanjón :lol2:
 
estos wnes tan empeñados en que salga la gordis



Se llama Sra Michelle Bachelet y la boca te queda ahí mismo, y NO, es empeño, pergenio, no es empeño, es un HECHO, o crees que la sra Matei tiene alguna opición ? .

Matei, como todos los de derecha andan escondiendo la cola entre las piernas como ratas, cobardes a la hora de reconocer que fueron cómplices de una dictadura, de torturas imperdonables, de violaciones, abusos a mujeres y niños.... son todos un séquito del demonio llamado Pinochet.

Piñera fue el primero en acobardarse y ser hipócrita el mala nacido, ay, haciéndose el que no conocía a Pinocho, el muy cínico.
 
Si esta mas que claro que la guatona culia de la balechet esta mas que segura de que va a ganar. No faltan las viejas culias que dicen "dara bonos" , gente de mierda ignorante.

A votar por parisi o otra wea como claude, pa que repetirse el plato de esta chancha culia, la mattei ni cagando tampoco.
 
Si esta mas que claro que la guatona culia de la balechet esta mas que segura de que va a ganar. No faltan las viejas culias que dicen "dara bonos" , gente de mierda ignorante.

A votar por parisi o otra wea como claude, pa que repetirse el plato de esta chancha culia, la mattei ni cagando tampoco.


tu mama es una sra tan poblacional y punga que te enseño a tratar asi a las demás mujeres ?
solo alguien criado en un lugar muy poblacional se refiere asi a las mujeres, que asco das, flaite misógino.

A mi me desagrada Evelin Matei o Lili Perez por que son cómplices de la dictadura, pero de ahí a insultarlas eso es caer bajo, ser maricon o misógino.
 
Cada cual con su postura y Matthei se da vuelta la chaqueta no serla primera ni la ultima que lo haga...

De las 2 mujeres que encabezan los conglomerados políticos Matthei es el "mal menor" :cafe3:
 
Cada cual con su postura y Matthei se da vuelta la chaqueta no serla primera ni la ultima que lo haga...

De las 2 mujeres que encabezan los conglomerados políticos Matthei es el "mal menor" :cafe3:

mal menor la matthei ?? jajajjajaa con politicas pro empresarios cuando estaba en el ministerio del trabajo??



JAJAJAJAJAJ
 
Se parece al :guajardofeliz: weón que fue servidor del dictador, se fue becado premiado por sus servicios como profesional a la dictadura militar, después llegó de europa con el cuento ambientalista renegando de la izquierda y las divisiones añejas, ex ppd y ahora plagia la verborrea a Allende.... :jajahisteria:

:idolo: La Jefa 2014:boxing:

:yoshi:
 
tu mama es una sra tan poblacional y punga que te enseño a tratar asi a las demás mujeres ?
solo alguien criado en un lugar muy poblacional se refiere asi a las mujeres, que asco das, flaite misógino.

A mi me desagrada Evelin Matei o Lili Perez por que son cómplices de la dictadura, pero de ahí a insultarlas eso es caer bajo, ser maricon o misógino.

Callate mono culiao
Si te gustan las momias pasadas a raja es cosa tuya, mierdas como esa no deberían ni existir, igual que tu cuico maraco tirao al peo, corre a acusarme a zorra de tu mamá.


jaosjoasjoas weon ctm, llora por comentarios en un foro
 
[quote="Desmond, post: 19635898, member: 69180"
De las 2 mujeres que encabezan los conglomerados políticos Matthei es el "mal menor" :cafe3:

mal menor la matthei ?? jajajjajaa con politicas pro empresarios cuando estaba en el ministerio del trabajo??

Destacando SOLO lo negativo de TODO.. típico chileno. :hands:
 
:yaoming:

En 1998, época en que Pinochet estaba en londres detenido... la vieja andaba llorando y renegando de los ingleses que no liberaban a su senador designado.....

Asi con los desmemoriados :hands:


Además pedía boicot contra Inglaterra....la weona histérica poh wn :lol2:.
 
Que mas esperas de un politico, es como este video de Michelle



politicos culiaos

en ese tiempo estaba mas o menos la tia evelyn.
 
Se parece al :guajardofeliz: weón que fue servidor del dictador, se fue becado premiado por sus servicios como profesional a la dictadura militar, después llegó de europa con el cuento ambientalista renegando de la izquierda y las divisiones añejas, ex ppd y ahora plagia la verborrea a Allende.... :jajahisteria:

:idolo: La Jefa 2014:boxing:

:yoshi:



:lol2: no podia faltar el gatero2 de la concertacion
 
Volver
Arriba