• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mezcla Copete Y Agua: Buena O Mala?

ytuhermanah

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/20
Mensajes
3.597
Sexo
Macho
Yo me he tomado su medio litro de agua despues de tomar chela y terremoto y justo antes deacostarme, y al dia siguiente despierto sin caña.

Sin embargo, anoche creo que aplique mal esta tecnica. Sali con una mina y esta se saco unos terremotos. DOS jarras. La mina no tomaba nada y yo tomaba todo. La proporcion era un vaso de ella por cada 3 o 4 mios. Bueno, la cosa es que fui al baño y dije "aer, si me tomo su vasito de agua podre seguir tomando infinitamente". Lo hice, y al rato me empece asentir mal y me vino la curadera brigida al punto que me tuve que ir y dejar a la mina sola tomando, y despues me puese a vomitar en la calle.

En fin, cual es la ciencia del intercalar un vasode agua con copete? Yo habia oido que con chela funciona pero con el terremonto parece que no.
 
yo lo hago y me funciona perfecto.
Incluso cuando ya no keda copete y todos estan desesperados por seguir tomando, yo me pongo a tomar vasos de agua.

Al final estay tan curao, q da lo mismo lo q haya en tu vaso, lo importantes es seguir tomando. Y yo tomo aguita.
Y lo mejor es q despierto hidratado y sin cañita.
 
Según yo, la medida justa para tomar como carretonero y al otro día levantarse como un campeón, es hacer un 2x1 (Dos piscolas x 1 vaso de agua) en las primeras piscolas y luego pasar al 1x1. Es increíble el awante que te da la weá y al otro día CERO caña (no tienes deshidratación). Es por lejos, la mejor técnica que he conocido y te permite tomar todo un día/noche sin dar jugo.

Lo malo es que vai a miar a cada rato XD
 
comprobado: depende de la persona, del copete que has tomado, de qué tan llena tengas la guata (y con qué la hayas llenado) y de qué tan curado estés.

:candado:
 
di que estabai tomando solo culiao...



pa que mentir, si tu no tienes amigos :cafe3:
 
El agua suaviza el copete, pero su efecto contrarrestador no es muy grande.
 
Yo le mando agua antes de tomar y antes de acostarme para despertar Hangover Free, ahora si la tomatera fue de intensidad me mando un gatorade en la mañana siguiente, sino ando pasado a copete all day XD
 
Yo tomo la misma cantidad de agua despues de tomar copete, ej. 2 vasos de copete=2 vasos de agua y al dia siguiente amanezco como nuevo, pero con sueño :retard:
 
no se que te hizo mal.. los 2 jarros de terremoto que te tomaste o el vasito de agua
 
agua con vino : sangria.. dicen q hace bien

:troll
 
Puta a mi no me sirve esa tecnica, vez que tomo agua despues de tomar witreo
 
Nunca más tomo agua después de tomar :lol2:
Lo mejor pal otro día es tener tu gatorade ( eso sí, hay que comprarlo antes de comprar el copete)
 
Después de tomar, antes de irme a dormir, sus 2 vasos de agua y a la cama. Y cuando me despierto en la mañana también. Como nuevo.
 
Después de tomar, antes de irme a dormir, sus 2 vasos de agua y a la cama. Y cuando me despierto en la mañana también. Como nuevo.

Yo ídem... no amanezco con el hachazo... y no me deshidrato... tanto... :troll:
 
La técnica de tomar agua antes o despues del copete no falla, pero obviamente si en la proporción de estas predomina el copete, no hay modo de salvarse.
 
Volver
Arriba