• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La MILF chilena que más les gusta / calienta

Alejandra Herrera
alejandra2.jpg
hembron
 
milf conceptualmente calienta

pero no estoy pa comer bistocos vencidos elasticos y fibras dilatadas y productos de la gravedad - prefiero el pasilllo anterior.

Pa unas pajas nomas....
 

Junto con la mijita rica de la Irene Llano, siempre me gustó la Liliana García, la mina que sale entre la Sandra ORyan y la Carolina Infante, pero que la foto no la acompaña mucho. Esas dos MILF eran mi "gato negro y gato blanco", pero si me dai a elegir entre una de las dos por lejor me quedo con el gatita negra.

La Liliana García ya entra en la categoría de GILF, tiene sobre 60 y todavía se defiende. Rara vez veo tele, pero cuando la enciendo justo me topado en el canal REC que están dando una teleserie noventera donde sale. Wn, pedazos de piernas :clapclap:
Fotos_de_Liliana%2BGarcia%2BDesnuda.jpg
fotos_Liliana_Garc%25C3%25ADa_biograf%25C3%25ADa.jpg

liliana3.jpg
ASOCFILE1020040408172207_thumb1.jpg



Estupenda ella.
 
Junto con la mijita rica de la Irene Llano, siempre me gustó la Liliana García, la mina que sale entre la Sandra ORyan y la Carolina Infante, pero que la foto no la acompaña mucho. Esas dos MILF eran mi "gato negro y gato blanco", pero si me dai a elegir entre una de las dos por lejor me quedo con el gatita negra.

La Liliana García ya entra en la categoría de GILF, tiene sobre 60 y todavía se defiende. Rara vez veo tele, pero cuando la enciendo justo me topado en el canal REC que están dando una teleserie noventera donde sale. Wn, pedazos de piernas :clapclap:
Fotos_de_Liliana%2BGarcia%2BDesnuda.jpg
fotos_Liliana_Garc%25C3%25ADa_biograf%25C3%25ADa.jpg

liliana3.jpg
ASOCFILE1020040408172207_thumb1.jpg



Estupenda ella.

Es carne uruguaya, de las mejores milf !!
 
Alejandra Herrera
alejandra2.jpg
En mi vida, me acuerdo de dos veces haberme encontrado en la calle con minas tan tan espectaculares que me di vuelta a mirarlas en actitud totalmente babosa. Una de esllas fue la Alejandra Herrera. Me acuerdo que me la tope en Providencia con Suecia, afuera de un banco que habia ahi (hablamos del año 2002 - 2004, por ahi en ese rango debe ser). Era pero increible, hermosisima, de rostro como de cuerpo. Una maravilla.
 
En mi vida, me acuerdo de dos veces haberme encontrado en la calle con minas tan tan espectaculares que me di vuelta a mirarlas en actitud totalmente babosa. Una de esllas fue la Alejandra Herrera. Me acuerdo que me la tope en Providencia con Suecia, afuera de un banco que habia ahi (hablamos del año 2002 - 2004, por ahi en ese rango debe ser). Era pero increible, hermosisima, de rostro como de cuerpo. Una maravilla.
lo malo es que estaba casada con el otrora gato juanito, un canuto qliao que se la canuteó
 
lo malo es que estaba casada con el otrora gato juanito, un canuto qliao que se la canuteó

El gato juanito es un familiar lejano de mi familia donde mi abuelo era la único que tenía contacto por esos lados y me contó que le sacaba la xuxa a la Ale Herrera y que esta weona es de esas que se enamoran de los violentos, porque le justificaba todo y lo seguía amando locamente pese a los moretones y las heridas :ohno:
 
Junto con la mijita rica de la Irene Llano, siempre me gustó la Liliana García, la mina que sale entre la Sandra ORyan y la Carolina Infante, pero que la foto no la acompaña mucho. Esas dos MILF eran mi "gato negro y gato blanco", pero si me dai a elegir entre una de las dos por lejor me quedo con el gatita negra.

La Liliana García ya entra en la categoría de GILF, tiene sobre 60 y todavía se defiende. Rara vez veo tele, pero cuando la enciendo justo me topado en el canal REC que están dando una teleserie noventera donde sale. Wn, pedazos de piernas :clapclap:
Fotos_de_Liliana%2BGarcia%2BDesnuda.jpg
fotos_Liliana_Garc%25C3%25ADa_biograf%25C3%25ADa.jpg

liliana3.jpg
ASOCFILE1020040408172207_thumb1.jpg



Estupenda ella.



Año 1997

 
Junto con la mijita rica de la Irene Llano, siempre me gustó la Liliana García, la mina que sale entre la Sandra ORyan y la Carolina Infante, pero que la foto no la acompaña mucho. Esas dos MILF eran mi "gato negro y gato blanco", pero si me dai a elegir entre una de las dos por lejor me quedo con el gatita negra.

La Liliana García ya entra en la categoría de GILF, tiene sobre 60 y todavía se defiende. Rara vez veo tele, pero cuando la enciendo justo me topado en el canal REC que están dando una teleserie noventera donde sale. Wn, pedazos de piernas :clapclap:
Fotos_de_Liliana%2BGarcia%2BDesnuda.jpg
fotos_Liliana_Garc%25C3%25ADa_biograf%25C3%25ADa.jpg

liliana3.jpg
ASOCFILE1020040408172207_thumb1.jpg



Estupenda ella.

Esa maraca de la lily garcia tiene una wea que me calienta mucho, a pesar de tener poca teta.
 
Volver
Arriba