• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mina de Tiger Woods

se vee mas rechoncha en las fotos !!!
igual se come el palo :jijiji:
 
Nunca FuÉ La Mina...


Esas Fotos Son Mas Viejas Que La Shusha...

Las Habia Visto Hace Como 2 AÑos...



Muy Mula La Noticia, Igual Que La Chilevision.com....


Que Pena Que El Antro Se EstÉ Llenando De Chantas, Solo Pa Figurar En El Diario...
 
a mi me tink que no es .... igual le allo algo extraño a las pics .... onda .... es muy paresida .... pero yo creo que no es la misma ..... pero si alguien tiene la comparacion de una foto original de ella .... onda posando como modelo y wea y las compara con estas seria ideal no? .... tan solo para despejar dudas ^^ ..... pero puta que ta wena esa mina xD :zippy:
 
aclarar una wuea.... esas minas que aparecen ahi son muy ricas, sin duda!!!
pero, la mina que aparece con el negro culiao cueuo es su real pareja, pero la mina que aparece en las fotos posando pal fotografo tb cueuo es la mina del Figo, jugador de futbol pal culiao wn que no cache eso... su nombre es Helene Svedin, tb es sueca.

Ya, ese fue el dato SQP de la semana... y no chucheen los culiaos... xsca!!!
 
ella no es la mina del super 8


tay mal....

ella es la mina de un jugador de fotbol.. un italiano....

no me acuerdo el nombre.. pero del chocolo no es...
 
miren .... y comparen

elin-nordegren.jpg
my.php


si es la misma ...... donde xuxa quedaron todos los lunares de la cara? ... se opero o que wea? xD .... juzguen como xuxa se les plasca! bye! xD
 
esas fotos las habia visto hace caleta en un ppt...

mas rica la mina ^^...
 
JAJAJAJAJA....

Personas en esta discusión: 60 (24 usuario(s) y 36 invitado(s))
Taz_angelBANed, kanke, JORGE ESTAY Q., wudhu, srsgraf, jmoya, mr_bond, klandress, fefe69, HateBreeder316, Souchy, hawk_inferno, Rastaman_cito, psicopata, pentiakran, JoeyJordison, GatoMan, Eveready, kairu, Cosmico, 5150, heironeus, hiver


weones copuchentos.......
 
Volver
Arriba