• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mina más MALA que te hayas comido...

Estado
No está abierto para más respuestas.
La mía no es una "historia de terror", de hecho, es algo larga y ni siquiera es tan buena, vergonzosa o tiene un final de amarga sorpresa como otras buenas historias antes contadas, pero nos deja un par de moralejas sobre lo astutas que pueden llegar a ser las mujeres, y como alguien a quien subestimamos nos termina usando para conseguir sus propias metas... dice así...

Hace tiempo, mucho tiempo, en un lugar llamado Valparaiso, yo era un jóven y alocado universitario, quien cursaba, en ese entonces, su primera carrera (que he de reconocer, no terminé, y después me metí a estudiar otra wea XD), en fin... Nos encontrábamos en el siempre famoso y nunca bien ponderado Fogón de la U. de Valpo. La cosa prometía y mis compañeros y yo, abastecidos con "las municiones" propias para tan magno evento, íbamos dispuestos a meter nuestros "pilines" en las vaginas de las doncellas más bellas de la Comarca. Por supuesto, tal cosa nunca ocurrió :lol2:

Ella, a quien llamaremos "F", era nuestra compañera. Me parece que venía de Chiguayante, creo. No era fea, pero tampoco entraba en los parámetros de la palabra bonita. Era rubia, pero ese rubio como descolorido, desabrida, flaca, pero no de esas flacas UF!, era de esas flacas sin, literalmente NADA. Pero, y en toda buena historia hay un pero, tenia una gracia. Verán, existen minas, que por feas o desabrídas, etc, etc... que sean, tienen algo, algo que igual llama la atención, y eso, como dice Coco Legrand, ese algo a la larga exita.

La gracia de "F" era que tenia flor de "CAMEL TOE". Una "vayaina" carnosa, levantadita y apretada que descubrimos un día, a principios de año cuando fuimos a la playa, y que a más de uno lo hizo ponerse boca abajo en la arena :lol2:

Corta, nos fuimos al depto. de un compañero que venía de Illapel, ubicado en Marquez (donde andabamos webiando los wnes). En el depto. de mi amigo la pasamos la raja, buenas minas, copete, pito, mucha risa, música, weones que no conocíamos pero vacilamos igual, etc... La wea es que no me pregunten como chucha termine con "F" en el baño de mi compañero, besuqueandonos y agarrándonos todo lo que encontramos...

LA SIGUIENTE PARTE DE LA HISTORIA ES DEMASIADO EXPLÍCITA, SE SUGIERE DISCRECIÓN A ESTÓMAGOS DÉBILES.

Luego de semejante "precalentamiento", llegó el momento de la penetración... Uf! Ha sido una de las mejores "vayainas" de mi vida, carnosa, humeda y apretada. Fue realmente delicioso cada sentimetro que entraba y salía, la chica no era virgen, cabe destacar. Y que me perdonen las damas por mi falta de tino, pero su despliegue en cuanto a acrobacias sexuales se refiere, salvo cuando estuvo arriba, que algo de desplante mostró, no era el mejor, o por lo menos, no era el optimo para dejarte loco y pidiendo aguita. Pero su "vayaina"... ooooh,,, aaah... gghgggg... uffff... fap, fap, fap,... Dejando a un lado la vergüenza, y siendo fiel a la verdad, que es la idea, estimados, con cue'a creo haber durado 25 minutos. la mina me hizo morir.

No me creo el gran mino (De hecho, ni lo soy), sólo hago el parámetro comparativo, ¿pero han cachado que a veces un weon anda con una mina super fea o vice versa, y uno cacha que no es por amor ni dinero? Bueno encontré la explicación. Andube con la fea un par de semanas, nos llevábamos bien, fue buena onda y tenía mi "vayaina" cuando quería. Aun así, fuí fieramente criticado y burlado a mis espaldas por todo el campus, pero tenía mi "vayaina sabrosona"

Mis compañero y amigos me preguntaban que hacía con esa mina, y como todo buen hombre "de esa edad", me fui de tarro sobre las cualidades vaginísticas de mi chica en el siempre famoso y nunca bien ponderado Roma. No pasaron dos semanas y la mina me cagó con otro weon, que, sin ser maraco, estudiaba educación física el CSM y era apetecido por varias minas de la U. Mandré a la chucha la mina... pero no podía dejar de pensar en MI VAYAINA (Sip, podriamos decir que estaba empotado), la mina no me pescó más. El clásico hola y chao por ser compañeros, pero nada más. "F" se arregló, iba al GYM, y si bien seguía siendo un palo culia'o que conocí, la bicicleta le hizo salir UN POCO de culo, que combinado con su vayaina y unas calzas bien ajustadas, la hacían ver más que bien, mirando sólo esa parte y sin considerar el resto :lol2:

Pasó el semestre y supe que mi socia "F" se acostó con dos o tres weones más, algunos, medios famosillos dentro de la U. pero no me preocupó mucho porque en ese entonces creo que ya webiaba con otra mina. La cosa es que el pobre Rafa (quien terminó con "la otra mina" durante las vacaciones), vuelve al segundo semestre y ZAS! se entera de que mi socia "F" POLOLEABA con el galán de la U. un saco de wea de arquitectura que hacía gotear a casi todas las minas, y del cual "F" estuvo muy ENAMORADA desde principios de año, pero el weon, hasta ese momento, no le daba ni pelotas, pero terminaron siendo la "parejis mas lindis de la uni".

Y fue entonces donde todas las piezas encajaron y me di cuenta que al final, con mi caída de cassette sobre su "vayaina" le terminé haciendo un bien colateral. O quizás, ella siempre lo planeo así ¿Quién sabe?
 
Última edición:
Para el wn de arriba....


tu+comentario+me+dio+cancer+en+3d+tu+post+that+post+gave+me+cancer+give+me+your+comment+spider+man+enfermo+meme.jpg
 
Una vieja como de 60 años, digamos q no tenía figura, sino que era algo que hablaba y me invitó a tener sexo, no le vi su piel siempre con ropa, no la bese y estaba oscuro


Mal wn, me sentí como robot, teniendo sexo con algo q no te erotiza,
Pero igual la wea se para como palo, propiio.de un macho lo plateado
 
Hace dos años en el Wonder Bar de General Mackena, fui testigo de como un joven metalero de unos 20 años, luego de haber puesto una canción de Marco Antonio Solis, bailo un blues con su respectivo calugazo, con una señora de aproximadamente 60 años y unos cuantos dientes menos y que a su vez expelia un perfume mezcla de chicha y pipeño, mientras dos "amigos" lo envalentonaban.


En lo personal...no soy un adonis, pero también me ha ganado la calentura y he llegado a niveles de bajezas que me averguenzan, aunque tambien he logrado llamar a la cordura a ultimo minuto. O si no, preguntenle a mi compa dark y el arranque en un bar de Coquimbo!. :lol2:
 
como dice el gran :idolo: "rigoberto pilsen casanga"...

al tipo le dice el Ultraman, porque se revuelca con puros mostros :lol2:



Cuanto saaaaabe Rigoberto Pilsen!!!!

:maestro: radio piruja :maestro:
:maestro: estasin discoten..el lugar mas cool de la población :maestro:
:maestro: academia de baile del maricon larry :maestro:
 
A la negra karina........despues del dele que suene me dio una cagaera de esas que se te acalambra el anillo de cuero. la verdad no se si ese dolor de estomago fue por el copete y por que me la comi, pero se me quito hasta la cura con el churrete.
 
En el 2006 en la fiesta de un amigo, me comí a una weona que era MALA de caracho pero tenía un fisico UFFFF, un culo exqquisito, la típica pescado. Con cuatros vasos de ron me la hice chupete. Era amiga de una weona que le deciamos la chica electrica, caxen nomás jjajajajajjajajjaa, culiamos todo el dia en un motel post fiesta.
 
Nunca me ha pasado (todas las minas que me he comido son de regular/pasable pa' arriba) o simplemente pienso que el pico no tiene ojo y tampoco soy tan exigente en cuanto a gustos (de hecho las gorditas y rellenitas me gustan más que las minas flacas), pero una vez hace 3 años casi me como a un travesti en la playa. Estaba de espaldas y tenía la media raja y se le podía distinguir la media delantera y me calenté, encima medía como 1,90 y a mí las minas altas me calientan.

Cuento corto: Había pedido que alguien "la" sacara a bailar y -si bien yo no bailo- de puro caliente fui, se da vuelta y cuando le veo el caracho como a 5 centímetros de distancia caché que era hombre en realidad. Del puro asco llegué a vomitar todo el copete ahí mismo, me preguntaron "qué hueá me había pasado" y me quedé piola, pero al rato después igual cacharon que era un maricón me hueviaron poco (aunque no tanto como a un conocido que sí se "la" comió). :lol2:
 
No me acuerdo, he tenido 2 caidas feas no más. Las dos veces estaba raja curao :ohno:

:hands:
 
Yo también me he comido a un par de wnes malos en mis carretes rockeros de adolescente :unsure:
 
Yo una vez antes de irme al servicio militar , estuve con una vieja culia feaaaaa y buena pal copete , la weona era tan charcha de cuerpo que le decian "la raja de refalin" por que le llegaba el culo al suelo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba