• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mina mas completa de la TV

mafiu

Ocios@
Registrado
2004/08/22
Mensajes
226
Eso...para ustedes cual es la mina mas completa, no las ke son pura teta y poto, sino que tambien ademas de ser ricas hacen algun aporte. Para mi esta entre la Andrea Molina (rica y sabe conducir un programa) y la Macarena Pizarro (tb harto guena y aunke se manda algunas pifias en la conduccion de las noticias igual hace meritos)...tb la sita Jeannette se gana mi voto.
 
Toas las weonas que he visto en la tele estan completas, no cacho ninguna que le falte un peacito, que anime con los puros chongos y weas asi jajaja.

Fuera de webeo, mi voto es pa la Andreita Molina que esta harto wena y se ha afirmao en el program que tiene, pq cuando partio me cagaba de la risa de los carachos de pena super forzaos que ponia que no se los creia ni ella misma.
 
La Macarena Pizarro, Aparte De Ser Rica, La Mina Es Inteligente, Quizas No Pueda Ser Demostrado, Conduciendo Noticias, Pero Se Nota Que A La Mina Hace Funcionar El Cerebro

Sl2
 
la tomka tomichiv( o como sea XD) es la mas bakan... PERO... le falta un poko de estudio porque se queda sin nada que hablar derropente.

ella es la unika que salba porque las otras se ven demaciado babosas por salir en la tele.
 
la mina mas completa
la soledad onetto
carola urrejola
mey santamaria (por puro cuero no mas)
pamela jiles
 
Tonka Tomicik
Mónica Rincón
 
Monica Sanhueza La Periodista Que Trabaja Con Fernando Paulsen En Ultima Mirada, Es Exquisita Y Tiene Bastante Materia Gris Por Lo Que Se Ve, Y La Minita De Medianoche Que No Se Como Se Llama, Tiene Un No Se Que Que Me Calienta En Demasia, Jajajajaja
 
jajaja la andrea molina??? es lejos la mina más populista,nunca quedas mal con nadie,0 vocabulario y 0 opinión que hay,es cosa de ver su caga de programa solo 5 minutos y veran lo que les digo

la tonka la llea
 
Volver
Arriba