• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La misión oculta de 'Final Fantasy IX', trece años después

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
FAKE, ¿que opinan ustedes?



La última sorpresa nos llega de parte del clásico ‘Final Fantasy IX’ de PSone, y todo gracias a que se ha hecho pública una misión secundaria de lo más rebuscada que mucha gente desconocía y que nos dará acceso a un anillo de protección.

No podremos iniciar dicha misión hasta haber llegado al principio del cuarto disco. Será una misión que se producirá en la misma zona, en la guarida Tantalus, pero para la que habrá que depender de ciertos acontecimientos para poder avanzar en ella.

Para progresar en la misión deberemos volver al sitio cuando se produzca alguno de estos eventos:

El comienzo del cuarto disco
La batalla con Nova Dragon
La batalla con Maliris
El flashback de Alexander
La escena en la que Yitán habla consigo mismo
El flashback de Dagger en el barco
La escena con el ojo gigante en el cielo
La batalla con Tiamat
La escena con los dos planetas colisionando
La escena en la que Quina piensa que se está ahogando
La escena donde Garland habla de sus recuerdos
La batalla con Kraken
La escena sobre el nacimiento de Gaia
La batalla con Lich
La escena en donde Garland habla sobre el comienzo y el cristal
La escena en donde la fiesta de arriba el grupo entra en el mundo de cristal
La batalla con Deathquise
 
alguien tendra este juego aun, funcional?
valido decir, SIN RAYAS?
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Estan los eternos archivos ISOS que puedes descargar de la web, en español si prefieres y grabarlos en un CD para jugarlos en tu PSOnes o usar el mismo ISO para la PSP o emulador favorito :cafe3:
Sin mencionar que están tanto en versión física como digital para jugar en ps3 :sisi:
:idolo: Final Fantasy de antaño
:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: Mejor juego FFVII
:monomeon: weas que han sacado desde la ps2
 
Mucho atao pa tener un Protect Ring, se parece a la wea del Fort Condor del 7 que cada vez que hacias algo tenias que ir alli.

a todo esto, :idolo: FF V y VI
 
nunca me pudo gustar este juego culiao, lo encontre muy maraco..
sin embargo jugue al final fantasy VII en japones para la psx.... , para no enteder nada llegue mas lejos que la cresta al puro peo. :lol2:
 
A mí me han gustado todos los FF que he jugado. Los que tienen números, claro, no esas weas de Crystal Chronicles :ohno:

El VII fue bueno por la historia y el tema de las Materias. El VIII también por la historia y la forma de mejorar a tu personaje equipándole maJias. El IX por el sistema para aprender habilidades y los roles de los personajes.
De ahí me salté al XIII que igual encontré bueno a pesar de los mapas tipo túnel.

El IX nunca lo terminé y ahora lo tengo en la PS3 (digital). Si me acuerdo voy a revisar que onda con este truquito cuando llegue a ese punto.
 
Fort Condor , a los programadores no se les podía ocurrir una wea mas pajera de tener que regresar cuando mas avanzado estas...

Y cuando ya pensabas que ya "eran las batallas " plaff go Battle Fort Condor :yaoming:
 
una mierda de mision..

ademas ese anillo se puede sacar de muchas formas
 
Volver
Arriba