• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La misma pregunta a tres generaciones y el resultado es éste:

tema digno de larry langosta.

una mierda tu wea conchetumadre
 
Tema culiao, ahora van a salir los tipicos viejos diciendo "pendejos pencas de ahora, mi generacion era mejor" :ohno:
 
Cada generación tuvo lo suyo al momento de jugar en la niñez
según yo...
la de nuestros padres se puede catalogar como "aventurera" y desarrollo de imaginacion
la de mi generación "deportiva" y entretencion grupal
la de ahora tecnológica-autista
 
La gente siempre tira mierda a la tecnología, a través de la tecnología.

Si la interacción social fuera "tan mejor" que estar pegado al celular, por qué entonces la gente está pegada al celular, cuando tiene otra gente cerca con la cual podría hacer aquello que es supuestamente mucho mejor?

será que la tecnología requiere menos esfuerzo y otorga más gratificaciones
y que la gente es una mierda

:zippy:
 
puta la weá, llegué a la parte de que las negritas se entretenían cultivando sandías y no pude seguir viendo tu video.

Saludos :lol2:
 
Vídeo culiao aweonao, se supone que tengo que asumir que salir a la calle y correr en un bosque es correcto y divertidisimo para cualquier tipo de persona. En cambio los computadores y las tablets son artilugios satánicos que no traen ningún beneficio a mi persona.
El problema radica en los excesos, no existen los vicios saludables. Salir todo el día y dejar abandonada a tu familia no es saludable, Estar las 24 hrs actualizando la pagina del face no es saludable, etc etc.
 
El asunto no es que una generacion sea mejor o peor que la otra, el tema va en que los padres tienen que controlar el consumo de tecnologia por parte de sus hijos, la pendeja que decia que pasaba 4 horas al dia en el tablet es una wea enfermante (en un par de años podria ser mod del antro :lol2:)
 
Volver
Arriba