• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Misuri, ¿qué les parece esta antroniana Calameña, influencer?

Wn, llevo 20 años usando internet, he visto tanta raja y teta que una maraca atencional así no me causa nada, hasta molestia me da.

Si quiere mostrar la raja que no sea cínica y se tire directo al triple anal, pero que no venga cuentear de que es "gamer" o la wea que diga ser, de frente es una maraca atencional, y en el área que diga desempeñarse no tiene habilidades reales, solo sale a flote por las tetas gordas.

si, ya es como la gamer numero 7.345 que es unica y especial por ser gamer. me la creia hasta la numero 4625
 
Que les parece la misuri, la influencer del momento, es super kawai y trata de bebesaurios a sus seguidores, les gustan los videjosjuegos y cosas ñoñas como a los cimpadritos antronianos, tiene tik tok y un canal en Twich.







no es ni chilena esa caribeña culia.
me quedo con la ikata
 
Bro no se que obsesión tienes con citarme, responderme por la misma wea, de verdad una ves hace gracias ya más de 10 veces la wea empieza a ser molesta y incomoda, de verdad espero que dejes de hacer ese chiste fome, busca algo más adaptate no tengo ningún problema con las burlas e insultos pero si me repites la wea 100 veces ya me empieza a parecer raro slds
:grito: CITARMEEEEE
TA EL BOTON IGNORE SI NO TE GUSTAN LOS POST, CATADOR DE LECHE :santa:
 
Apuesto igual te a comerias se presentara la posibilidad. Llenos de maracos regodiones.
Simp de una peruana culia fea y gorda jajajajaja.

¿Se podrá caer mas bajo?

Esa guatona de no existir internet andaría con su cría en la espalda, cosechando hoja de coca.
 
Última edición:
Tiene un regustillo adiposo a lo Lizren (falta comprobar su talento oral) y en lo calameña comparte suelo con la inefable Darlin Davne.

No me molesta las gorditas con talento como la Lizren (porque para que estamos con cosas, las minas así son salvadoras y le aplican a todas, además de que tienen carne de verdad).

El problema son las guatonas (o bulimicas) atencionales que creen tener talento y se hacen las simpáticas para que las pesquen los babosos culiaos.
Me refiero a guatonas como la "Rocio usa perlas".

 
Volver
Arriba