Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

) es que nuestra poblacion no crecio como debería ser, por algo al sur llegaban alemanes trayendo a sus mujeres o incluso familias enteras para poblar la zona y ni que decir de la suerte de algunos europeos que llegaban sin nada, no conseguian mujer y pasaron solos hasta su vejez trabajando o se devolvian a sus paises ya viejos pero con algo de dinero juntado.

me da risa esto de echarle la culpa a los caribeños como único y primer argumento sobre el tema...
a los chilenos les lavaron tanto la cabeza los progres que sólo piensan en tener mascotas y evitar hasta la más mínima responsabilidad
Chilenos no tienen hijos = Chile desaparece
Da igual lo que hagan los caribeños o X wnes... la culpa es sólo de los cerebritos de este país
Hace rato ya que la sociedad no tiene visión de futuro y se puede ver hasta en los últimos gobiernos desde el retorno a la democaca.
Es el mismo llanto de los europrogres con los musulmanes, cuando estos últimos sólo hacen lo natural: tener hijos para sobrevivir como sociedad.

Me gusta perder mi tiempo viendo videos de entrevistas a la gente respecto a "cuánto cuesta tu outfit"
Hay gente wn, que gasta entre 100 y 500 lucas mensuales sólo en ropa. Ni hablar de copete, maquillaje, uñas, cabello, u otro hobbie.
Wn, el día del ñato van a ahorrar para una casa, tropa de narcisos y consumistas. El hedonismo hizo mierda sus proyecciones financieras.
¿Hijos? ni hablar, con esa mentalidad serían guaguas criando guaguas, y por experiencia laboral me indica que es una pésima combinación.
Yo adoptaría a una guagua, pero me da miedo que los genes delincuentes, que probablemente acarree, sean irremediables![]()
El hombre también tiene fecha de caducidad. Los espermios pierden calidad con la edadla mujer no puede darse el lujo de esperar mucho ni pasarsela viajando, despues de los 38 hay alto riesgo que el hijo salga tarado, o problemas de fertilidad.
Otra mentira de los zurdos. Milei destapó esa mentira. Puedes poner toda la población del mundo en Argentina y queda todo el mundo en superficie y recursos para explotarY lo que siempre expongo: no se puede mantener la misma natalidad porque la población sigue en aumento y la gente se muere cada vez más vieja.
Yo estaba pensando esa wea. Por último si voy a tener hijos y esforzarme en esa wea que salgan rubios y bonitosEn vez de adoptar, anda a una clínica de inseminación artificial, y ahí te aseguras que al menos el 50% de los genes sean tuyos.
Cuánto ganas?Yo me anoté con uno más el año pasado.
En 30 años más van a faltar gatos para todas las "empoderadas" de la actualidad, que no quisieron tener hijos para maraquear sin responsabilidades. Y que decir de los "niños eternos", incapaces de madurar y asumir como hombres la prolongación de su estirpe.
![]()

estupido conchetumareCómo será la comparativa con países vecinos, con las europas.?