• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La modelo Alba Quezada no fue violada según el SML

ese es el poder del choro, cualquier qlia metida en pastabase perdida tres dias fuera de su casa puede ir y denunciarte por cualquier wea. pero en el SML deben haber necesitado un equipo de 6 weones y una retroexcavadora para explorar el sapo de la qlia, lo debe tener mas suelto que las tetas de tintolio.

hay que tener mucho ojo con esas zorras :lol2:
 
ese es el poder del choro, cualquier qlia metida en pastabase perdida tres dias fuera de su casa puede ir y denunciarte por cualquier wea. pero en el SML deben haber necesitado un equipo de 6 weones y una retroexcavadora para explorar el sapo de la qlia, lo debe tener mas suelto que las tetas de tintolio.

hay que tener mucho ojo con esas zorras :lol2:

la revisaron con la capsula fenix :zippy:
 
era claro que la wea desde un principio pintaba para tongo ... lo que no deja de sorprender es lo calzonudos que son tantos los medios de comunicación como la sociedad misma en victimizar de inmediato a la mujer, y que solo "por ser mujer" hay que creer todo lo que dice, y condenar social y mediaticamente al hombre (dando nombre y apellidos, y siendo que apenas solo se trataba de un "sospechoso de") solo "porque es hombre" y es el malo de la película

pd. intento de violación en farandulandia ... menos mal que ronny dance no era el acusado :yaoming:
 
era claro que la wea desde un principio pintaba para tongo ... lo que no deja de sorprender es lo calzonudos que son tantos los medios de comunicación como la sociedad misma en victimizar de inmediato a la mujer, y que solo "por ser mujer" hay que creer todo lo que dice, y condenar social y mediaticamente al hombre (dando nombre y apellidos, y siendo que apenas solo se trataba de un "sospechoso de") solo "porque es hombre" y es el malo de la película

pd. intento de violación en farandulandia ... menos mal que ronny dance no era el acusado :yaoming:
pero si el weon es traficante :xd: no es solo porque el ql era hombre
 
pero si el weon es traficante :xd: no es solo porque el ql era hombre

a lo mejor era un traficante ético ... como el dealer de Salfate :lol2:

pero independiente de su "línea" ... es harto irresponsable eso de dar nombres de sospechosos sin siquiera comprobar su culpabilidad en el caso :ohno:
 
a lo mejor era un traficante ético ... como el dealer de Salfate :lol2:

pero independiente de su "línea" ... es harto irresponsable eso de dar nombres de sospechosos sin siquiera comprobar su culpabilidad en el caso :ohno:
el poder de la zorra :sisi: xd
 
AHI TIENEN UN EJEMPLO DE MINA PARA LAS MINAS, SI TUVIERA HIJOS TE APUESTO QUE SALE CON LA WEADITA DE LA PENSION. OJALA QUE AHORA SI UN DIA LA AGARREN Y LE HAGAN CAGAR EL HOYO, POR MENTIROSA, PARA QUE HABLE CON EXPERIENCIA DEL TEMA. UNA VERGUENZA DE MINA, POBRE WEONA DE MIERDA DESECHABLE. TODO POR LA PLATA Y LA DROGA, Y APARENTAR.
 
yo lo dije
si la mina andaba el domingo carretiando!
le presto el chico por droga
la wna no volvio con el pololo pa que no cachara

dicho y hecho!
JAJAJA TE CACHAMOS, TU ANDABAI CON LA MINA PRESTANDO EL CHICO POR COCA, CUANDO LA MINA SALIO A CARRETEAR TU TE QUEDASTE EN EL DEPTO CON PELUCA..
 
ese es el poder del choro, cualquier qlia metida en pastabase perdida tres dias fuera de su casa puede ir y denunciarte por cualquier wea. pero en el SML deben haber necesitado un equipo de 6 weones y una retroexcavadora para explorar el sapo de la qlia, lo debe tener mas suelto que las tetas de tintolio.

hay que tener mucho ojo con esas zorras :lol2:

1Uk1o1A.jpg

UNA DE ESTAS, PA SACAR A LOS MINEROS.
 
AHI TIENEN UN EJEMPLO DE MINA PARA LAS MINAS, SI TUVIERA HIJOS TE APUESTO QUE SALE CON LA WEADITA DE LA PENSION. OJALA QUE AHORA SI UN DIA LA AGARREN Y LE HAGAN CAGAR EL HOYO, POR MENTIROSA, PARA QUE HABLE CON EXPERIENCIA DEL TEMA. UNA VERGUENZA DE MINA, POBRE WEONA DE MIERDA DESECHABLE. TODO POR LA PLATA Y LA DROGA, Y APARENTAR.

me recordó el caso de un profe que se empotó con una mina cafetera y se fue a vivir con ella al mes de conocerla, la cosa es que la mina tenía una hija de 13 años que se le tiró al dulce a este profe, y como el weon la rechazó, la pendeja lo acusó de cometer abusos deshonestos en contra de ella: resultado? el socito estuvo precioso sin concursos ni sorteos 90 días mientras duró la investigación, sin siquiera comprobarse los hechos :ohno:
 
ese es el poder del choro, cualquier qlia metida en pastabase perdida tres dias fuera de su casa puede ir y denunciarte por cualquier wea. pero en el SML deben haber necesitado un equipo de 6 weones y una retroexcavadora para explorar el sapo de la qlia, lo debe tener mas suelto que las tetas de tintolio.

hay que tener mucho ojo con esas zorras :lol2:

en todo caso debe haber sido la raja haber hecho esa pega :baboso:.
 
siempre lo pense

si hubiera estado desaparecida 3 dias , cualquier amigo, amiga familiar empieza a preguntar y llamar
 
me recordó el caso de un profe que se empotó con una mina cafetera y se fue a vivir con ella al mes de conocerla, la cosa es que la mina tenía una hija de 13 años que se le tiró al dulce a este profe, y como el weon la rechazó, la pendeja lo acusó de cometer abusos deshonestos en contra de ella: resultado? el socito estuvo precioso sin concursos ni sorteos 90 días mientras duró la investigación, sin siquiera comprobarse los hechos :ohno:

ASI ES, LAS MINAS EN CHILE SOLO CON DECIR VIOLACION O PENSION, TE METEN EN CANA, SIMPLEMENTE POR EL HECHO QUE TE PUEDES ESCAPAR, POR ESO TE MANTIENEN ENCERRADO HASTA QUE SE ACLAREN LOS HECHOS, OSEA COMO LOS CORRUPTOS DE LA PDI, DETENER PARA INVESTIGAR, Y NO INVESTIGAR PARA DETENER, LAS WEONAS TIENEN TODAS LAS DE GANAR, PA QUE HABLAR DE LAS MENORES DE EDAD.
 
Volver
Arriba