• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La modelo Alba Quezada no fue violada según el SML

No estoy de acuerdo con el machismo cobarde con el que tratan a esta muejr, parecen los
árabes judíos apedreando a la mujer Maria Magdalena, que lance la primera la piedra el que esté libre de pecado....

Son muy misóginos, los comentarios de lujo... con eso solo demuestran que vienen de un ambiente muy bajo donne hay cero respeto por la mujer.

No veo ningún comentario en contra de ese picante, drogadicto, viejo asqueroso que mas enciam tenai antecedentes y atropello a un policía, un desgraciado cretino que no merce ninguna compasión.

Si la mujer se equivoco problema de ella, la justicia verá esto.


VICTOR GUTIERREZ ANTES CREI EN TU PERIODISMO PERO AHORA CREO QUE ERES UN CHANTA DE MIERDA. HARTO MISÓGINO PARECE QUE TE GUSTA EL PENE WEBONCITO.
 
Maraca qlia lo sabia anda tirando el poto a la chuña y despues se hace la victima...
 
Igual al ratito se supo q no hubo violacion sino q fue un carrete eterno con feroces asados de vidrio.
Como q nadie le presto ropa a la mina en el momento por lo mismo.
 
y que sucedio al final con el supuesto "violador" ?? le cagaron la vida en la casa, la pega y los amigos con la denuncia mula y ahora?
 
y que sucedio al final con el supuesto "violador" ?? le cagaron la vida en la casa, la pega y los amigos con la denuncia mula y ahora?


cuando veas el resultado de la investigación defiende a ese enfermo.
el tipo es un degenerado, con antecedentes, drogadicto, ladrón, asesino de un policía, si eso no l saben lo lo justifican y lo admiran, entonces esta clarito la calidad de gente que trata tan mal, con tanta humillación a una mujer.

Claro si hubiera sido hombre de seguro lo felicitan pero con son marginales machistas se
van al extremo con la mujer, lapidarios, maricones, eso no mas.

Si ella tiene problemas o no que les importa.
 
pero una acusacion mediatica de secuestro y violacion es peor...antes pudo ser peor que el noli, pero nadie lo conocia, ahora salio su cara en todos los programas y medios de la farandula, y todo por una acusacion hasta ahora falsa.
 
cuando veas el resultado de la investigación defiende a ese enfermo.
el tipo es un degenerado, con antecedentes, drogadicto, ladrón, asesino de un policía, si eso no l saben lo lo justifican y lo admiran, entonces esta clarito la calidad de gente que trata tan mal, con tanta humillación a una mujer.

Claro si hubiera sido hombre de seguro lo felicitan pero con son marginales machistas se
van al extremo con la mujer, lapidarios, maricones, eso no mas.

Si ella tiene problemas o no que les importa.

el woen es una mierda, pero la mina denunció una mentira.
 
pero una acusacion mediatica de secuestro y violacion es peor...antes pudo ser peor que el noli, pero nadie lo conocia, ahora salio su cara en todos los programas y medios de la farandula, y todo por una acusacion hasta ahora falsa.


Bueno gracias a eso todo Chile se enteró que el desgraciado es un asesino de policías, de paso muchas madres tendrán mas cuidado de sus hijos con este enfermo, vendedor de droga, la gente estará precavida, sirvió, y pensar que tiene a su mejor amigo de productor de eventos de tv... ahí está clarito como la droga y la televisión, figuras de tv se drogan a destajo, todos se hacen la vista la gorda, se protegen, ese ejemplo trasunta en tv, la juventud ve esto y se siente incentivada a drogarse por que "si los famosos se drogan está bien".
 
y que sucedio al final con el supuesto "violador" ?? le cagaron la vida en la casa, la pega y los amigos con la denuncia mula y ahora?

El supuesto violador esta en cana por la muerte de un rati el 2004. Y ya tenia la vida cagada porque es adicto a la cocaina. Que mas po ? :zippymmm:
 
que novedad!! era obvio que queria justificar su fin de semana desaparecida
 
Dificil que encuentren lesiones si esas minas le dan todos los días. Debe tener cayocidades en la vayaina la weona.

En todo caso, se tiro la mina con los narcos. Mala cuea para ella :cafe3:
x2

debe estar toda decajetada, y por lo demás harto flaite al viejo que cagaron, por lómenos sirvió para que la incompetente policía diera con su paradero, solo queda lamentar el uso y costo monetario que traen este tipo de tongos
 
como tan weona pa decir semejante wea? quizas penso que no se iban a dar cuenta! (tonta weona, pero tonta rica, le daria 1000 hijos)

ahora se viene la demanda en contra hacia ella por hacer perder tiempo a la justicia
 
o sea que podemos decir con toda certeza de que la mina se tiró :ohno:

Si el informe del SML dice eso, mas todas las contradicciones que hay, pareciese que si. Hay que esperar como transcurre esto. De todas maneras, el weon va a pasar un laaargo tiempo en CANAda por el atropellamiento al rati :zippymmm:
 
Volver
Arriba