Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eres masón?

Y que gracia tiene ser masón?Mi viejo es mason, aunque dejo de ir hace años por tiempo, y para 10 años y ser aprendiz teni que ser muy penca![]()

Y que gracia tiene ser masón?
Por qué se esconden tanto los weones?
. Igual tienen otras weas bien guardadas, por ejemplo tienen un edificio en el centro que todos pueden entrar tiene hasta cafeteria, pero hay sectores que solo masones pueden pasar, una de esas weas da a una biblioteca gigante en el subsuelo, de unas 2 cuadras en tamaño, ahi me conto que tienen weas secretas, el alcanzo a ver un diario de Jose Miguel Carrera escrito por el mismo del año del pico
la masonería dejo de ser selecta , ahora cualquier wuachuchero puede entrar , como este cerdo sinverguenza ...
aunque ya se forro con 5 millones de dolares en una operacion bancaria, el ql ya esta listo.

No, hermano. Yo pertenezco a logia antroniana no más!!!

aunque ya se forro con 5 millones de dolares en una operacion bancaria, el ql ya esta listo.

Perdedor culiao

y cuando la logia de el antro?![]()