• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La moneda en crisis, el PC amaneza con irse ante declaracion de la nueva pilleria

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
en desarrollo.........
están que se sacan los ojos :lol2:
PC evalúa no participar en comité político tras nueva polémica en la Nueva Mayoría, el comandante larrain se reunen con sus muchachos para definir si se quedan o se van a la chucha

Soa bashelet ponga orden :martilleo:


Cw2g5AmXUAUKI_B.jpg



el PC acaba de sacar también una declaración :cafe3:
 
La semana pasada la DC hizo la media pataleta y estaba peleado a muerte con el gobierno, ahora el gobierno le hace la ley del hielo al PC... :lol2:

Politica culia poblacional callampera bananera del tercer mundo, son un soberano chiste estos hijos de puta.
 
Alex Mercier ‏@Ale_Basulto 13 minhace 13 minutos
Estoy con el PC. Siempre leal a su compromiso y lucha por y para los trabajadores. No sé si será anticomunismo o no, pero que mal la NM.
Anticomunismo? :lol2: pero si son las ratas reculias del PC las que roen el queso y ahora salen arrancando :lol2:

Pero bueno, quien mierda esperaba algo positivo de una coalicion que pacta con los representantes de la "abominacion final"; y mas encima compartiendo con los democratacristianos :lol2:
 
Los comunistas han demostrado ser lo peor para Chile, e una pútrida amalgama PC-DC, donde al primero le gusta solo la democracia de lo que ellos dicen.

Carraspeo un amarillo gargajo, y escupo sobre los todos comunistas de este país; Me saco la diuca, y me orino sobre el todo PC; Me tapo un orificio nasal, por el otro exhalo fuerte y le chanto todo un loro a la Fundación Sol; Constrinjo la guata, y me defeco sobre el ogro horrible de la CUT; me hurgo la oreja, y le chanto los patos a las descerebradas cúpulas de la Confech; me hurgo el pupo, y le unto el oloroso piñén a las JJCC; me desquesillo los cinco centímetros de mi vergüenza, y los unto en todo lo que es la subsecretaría de DDHH; camino más que fumón angustiado, y le unto la resina de las patas a todos los progresistas de este país.

Nueva rasquería.
:retard:
 
Volver
Arriba