• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Monty cambio de negro a rojo

Es lo que se denomina como una "gran hija de perra...."

De todas maneras ¿es idea mia o está mas flaca?, me acuerdo tenia unos tutos mas ricos en otra fotos...
 
esta bien wena la tonta weon oooo
komo ha crecio
la haria mierrrrr....
 
es rica la monty... pero pa ke digai ke es linda weon... nicagando... la weona es media porfia de caraxo... los dientes salios... cara de xana... con la bandera en la cara la hago
 
ta jotoshopea y too pero puta q esta rika la weona!! :wub:

LE PIKO EL METO SIN PENSARLO!!!:baboso:
 
wm..
muy rika esta mina..

y antes wm..
era tan feita la pobre mujer ...
pero ahora es lo q vale!!
 
Volver
Arriba