• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La moral de la burguesía - Los niños dados por muertos

eMoXiOn

Bosta
Registrado
2004/08/13
Mensajes
1.576
Otra muestra más de la moral de nuestros patrones y de la iglesia catolica.

Ciper lo hizo otra vez!

En 2004 y 2005 la revelación de algunos secretos de familia conmocionó a ciertos círculos de la capital. Aparecieron niñas que se habían dado por muertas al nacer y que eran hijas de madres solteras. La verdad es que fueron dadas en adopción engañando a sus padres biológicos. En la mayoría de los casos fueron las familias de estas jóvenes las que decidieron arrebatarles a sus hijos, con la ayuda de sacerdotes y ginecólogos. CIPER reconstituyó dos de estas historias en las que le cupo un rol principal al sacerdote Gerardo Joannon, quien reconoció los hechos.

es reportaje completo acá!
 
lo leí completo y me da pena por las personas afectadas, pero no me sorprende para nada lo que hacían los cuicos y el cura maricón, si hoy en día el que tiene plata manda a su hija a una clínica a realizarse un aborto y los pasan por un problema ginecológico, y lo del cura pf está demás hablar lo que ha hecho la iglesia a lo largo de la historia

edito: con la lamentable tragedia de Valparaiso este reportaje va a pasar sin pena ni gloria
 
esa mezcla entre medicos, curas y abogados de clase alta no hacen mas que sobarse el lomo y taparse los cagazos unos con otros. lo mas chistoso es que los mas cerdos en lo intimo son los mas pechoños pro-vida ante las camaras, diciendo poco menos que el AVP es una obra del demonio y por debajo pagandole millonarios abortos en clinicas privadas a las pendejas...
 
Augstín Edwards mandó a su hermana a Inglaterra a tener a su hijo, se lo quitó y a ella la internó en una clínica psiquiátrica. No podía soportar la idea que su hermana tuviera un hijo "huacho" y de un roto :hands:
 
un weon cuico cagandose a un humilde amparado por la iglesia, que novedad :yaoming:


cuicos culiaos, estan tan acostumbrados a cagarse al resto que esto no me parece novedad.


:idolo: pelao carvallo y tomas retard
:idolo: pagar el precio del exito
:idolo: cagarte a cualquier culiao que se te cruce por delante
 
:idolo: gracias a dios
:idolo: soy hay que rezar...

y los weones son las personas mas horrendas y mas malas que existen en este puto mundo
 
Augstín Edwards mandó a su hermana a Inglaterra a tener a su hijo, se lo quitó y a ella la internó en una clínica psiquiátrica. No podía soportar la idea que su hermana tuviera un hijo "huacho" y de un roto :hands:

Peor que en una película...
 
Pa que po!
Si yo tuviera plata y puedo hacer que mi hija aborte un hijo de violación, o de un cagazo a los 16 años, lo hago cagao de la risa. Ahora si mi señora no me deja, cagué! :sm:
 
el weeo es como esta involucrado un ginecologo...si ahi debio mojar a todo el equipo del parto para que a nadie se le salga...y mas encima las clinicas tienen procedimientos en caso de que mueran...pa mi que ahi esta metida la "familia militar", ellos si que tenian ese poder en los 80, con la complicidad de los curas.
 
una revolucion, y que los maten en la hoguera o hachazos en una plaza publica.

QUE VUELVA LA HORCA CONTRA LA BURGUESIA!!
 
En estos momentos, bajo nuestras narices se venden niños cara de raja. En china en este mismo momento hay contenedores llenos de niños.

Y nos preocupamos de una wea al nivel de la doctora polo.

Los flaites, los cuicos... El chileno completo es retrasado mental.
 
Asi con la doble moral de la "gente de bien". Quien sabe cuantos casos mas hay.
 
Lógica cristiana:
Mandate todas las cagás que quieras, pero el domingo ve, golpeate el pecho, confiesate y asunto arreglado
 
Volver
Arriba