• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mossad se consolida como la mejor Agencia de Inteligencia del Planeta

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.996
Sexo
Macho
Informe: Comunidad judía fue advertida antes de atentados en París


23380579_xl.jpg

La comunidad judía de Francia fue advertida antes de que los ataques terroristas ocurrieran el viernes en las diversas localidades de París, capital francesa, según un informe.

“El viernes por la mañana, los funcionarios de la seguridad de la comunidad judía de Francia fueron informados de la posibilidad muy real de un gran ataque terrorista en el país”, ha informado este sábado el diario israelí The Times of Israel.

De acuerdo con el diario, los expertos de seguridad actualmente están comparando la situación de París con la de los territorios ocupados. “Lo que está sucediendo hoy en Francia, ha ocurrido en Israel durante los últimos 20 años, y es solo el comienzo”, indica.

The Times of Israel también ha sostenido que el centro de artes Bataclan, un lugar que registró la mayoría de las bajas, es una propiedad de un judío que apoya financieramente a las FDI (las autodenominadas fuerzas de defensa del régimen israelí) en los territorios ocupados.

http://www.hispantv.com/newsdetail/Francia/75102/comunidad-judia-atentados-paris-daesh
 
:lol2: ni se arrugan con decir que ellos mismos lo orquestaron

seguro...
ya empezamos con las conspiraciones??

no sera porque ellos casi siempre logran repeler los ataques???


deben tener infiltrados por todas partes
 
Hace rato son los mejores, y hace rato las agencias europeas dan la cacha junto al FBI (interior de USA).
 
puta weon este batracio humano cachalote mutageno siempre posteando weas :nonono:

y donde dejas a la agencia rusa, la cia, nuestras agencias propias que son bien buenas, la agencia inglesa que esta catalogada entre las mejores del mundo.

puta guaton, me dai pena conchetumadre guaton culiao weon guaton guaton guaton.

tenis claro que sabian del ataque porque ellos abastecen a isis y estaba quedando todo el eje ingles como los malos de la pelicula frente a rusia, que estaba quedando como los buenos de la pelicula.

por lo demas, como decia un compare antes, si sabian de buena fe, lo logico era que informaran a francia, o acaso francia ahora es enemigo de israel? no lo creo...
hasta ahi llego la teoria de que "no sabian nada del ataque" y que no tenian nada que ver con isis, se cagaron solos.
 
http://www.top100arena.com/news/292/las-10-mejores-agencias-de-inteligencia-del-mundo


2 Israel's Mossad
11.png

El Mossad la agencia increíblemente más activa del mundo considerando que es la más pequeña tanto el país como la agencia. Con la meta de proteger los intereses Hebreos y a su gente donde quiera que se encuentren, sus actividades abarcan interceptar agentes de Hezbollah en los Estados Unidos, un gran número de asesinatos en el Medio Oriente por los conflictos continuos, y operaciones que crearon "Vías Subterráneas" para los judíos que deseaban emigrar a Israel a pesar de las leyes que se oponían en sus países natales.






puta weon este batracio humano cachalote mutageno siempre posteando weas :nonono:

y donde dejas a la agencia rusa, la cia, nuestras agencias propias que son bien buenas, la agencia inglesa que esta catalogada entre las mejores del mundo.

puta guaton, me dai pena conchetumadre guaton culiao weon guaton guaton guaton.

tenis claro que sabian del ataque porque ellos abastecen a isis y estaba quedando todo el eje ingles como los malos de la pelicula frente a rusia, que estaba quedando como los buenos de la pelicula.

por lo demas, como decia un compare antes, si sabian de buena fe, lo logico era que informaran a francia, o acaso francia ahora es enemigo de israel? no lo creo...
hasta ahi llego la teoria de que "no sabian nada del ataque" y que no tenian nada que ver con isis, se cagaron solos.
 
cómplices pasivos de actos de terrorismo
 
http://www.top100arena.com/news/292/las-10-mejores-agencias-de-inteligencia-del-mundo


2 Israel's Mossad
11.png

El Mossad la agencia increíblemente más activa del mundo considerando que es la más pequeña tanto el país como la agencia. Con la meta de proteger los intereses Hebreos y a su gente donde quiera que se encuentren, sus actividades abarcan interceptar agentes de Hezbollah en los Estados Unidos, un gran número de asesinatos en el Medio Oriente por los conflictos continuos, y operaciones que crearon "Vías Subterráneas" para los judíos que deseaban emigrar a Israel a pesar de las leyes que se oponían en sus países natales.
solo te dire "eres un guaton culiao que sigue modas"
yo creo que son mas astutos los britanicos del MI5 y el MI6, teniendo en cuenta que poseen grandes logros a su haber,como tener de titeres a los alemanes en la segunda guerra sin que nadie se enterara
ahora al isis de titere...
ayudaron a los judios a formar israel, tienen a cargo la gran red del eje ingles que cubre a todos los paises de habla inglesa y raices inglesas, etc..

y seguido de cerca por la cia y la agencia rusa, los chinos tambien, etc...

logicamente es loable las capacidades y logros de mossad para su pequeñez, la guerra de 6 dias etc..
pero ellos en su onda, defendiendose de sus propias amenazas, andan bien, pero aun no se le a visto en grandes guerras con enemigos de igual a igual

aunque con que una agencia sirva bien a los intereses de la nacion a que pertenece, velar por seguridad, y contraespionaje, ya cumple con su motivo de creacion y puede calificarse de buena a nivel mundial.
 
si siguiera modas

estaría tirandole caca a los Israelitas como la mayoría

:burlones:

por cierto Israel debe ser uno de los paises con mayores comunidades Israelitas fuera de su país no es necesario el explicarte el porque , hasta en Chile esta la Mossad representado con los katzas

http://www.theclinic.cl/2012/12/09/los-silenciosos-pasos-del-mossad-en-chile/


solo te dire "eres un guaton culiao que sigue modas"
yo creo que son mas astutos los britanicos del MI5 y el MI6, teniendo en cuenta que poseen grandes logros a su haber,como tener de titeres a los alemanes en la segunda guerra sin que nadie se enterara
ahora al isis de titere...
ayudaron a los judios a formar israel, tienen a cargo la gran red del eje ingles que cubre a todos los paises de habla inglesa y raices inglesas, etc..

y seguido de cerca por la cia y la agencia rusa, los chinos tambien, etc...

logicamente es loable las capacidades y logros de mossad para su pequeñez, la guerra de 6 dias etc..
pero ellos en su onda, defendiendose de sus propias amenazas, andan bien, pero aun no se le a visto en grandes guerras con enemigos de igual a igual

aunque con que una agencia sirva bien a los intereses de la nacion a que pertenece, velar por seguridad, y contraespionaje, ya cumple con su motivo de creacion y puede calificarse de buena a nivel mundial.
 
teníamos a la DINA y CNI

eran expertas y con experiencia


pero desaparecieron


ahora tenemos la ANI

una caga que no sirve para nada

porque ni siquiera desarticula a encapuchados y mapuches sublevados
Para de mentir wn, la DINA y CNI valía callampa, con cuea eliminó a los mandos medios/bajos del bando contrario y ni siquiera se anticipó al atentado a Pinochet, Carrizal bajo, etc. Además de haber dejado escapar a todos los intelectualoides de la UP que después volvieron como reyes cuando asumió Aylwin :hands:
 
si siguiera modas

estaría tirandole caca a los Israelitas como la mayoría

:burlones:

por cierto Israel debe ser uno de los paises con mayores comunidades Israelitas fuera de su país no es necesario el explicarte el porque , hasta en Chile esta la Mossad representado con los katzas

http://www.theclinic.cl/2012/12/09/los-silenciosos-pasos-del-mossad-en-chile/
desfile de charchas, si sigues modas, porque estan los que por moda atacan a los judios, y estan los que por moda le chupan el pico a los judios y sus tecnologias o logros

tu estas en el segundo grupo
ahora la moda tambien es ser fan de rusia y sus logros
modas modas y mas modas :nonono:
 
Volver
Arriba