• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La muerte de la laguna Aculeo

No les gustó bombear el agua a las parcelas de agrado de 50 palos que están en los cerros?

:yaoming:


Bien seca esta esa cagada de laguna, la misma gente cayo presa de su propia avaricia y la única responsabilidad del estado en este caso fue no regular el boom inmobiliario que tuvo aculeo hace un par de años, curiosamente lo mismo pasa en chicureo donde todas las norias de menos de 10 metros están secas a razón de los pozos profundos de los condominios.


Que pongan la misma platita que ganaron a manos llenas hace un par de años atrás y solucionen la caga que ellos mismos dejaron.
 
¿alguien conoce la laguna reronda? esa no se seca nunca , sube y baja su nivel aun cuando no llueve ...... laguna culia troll :yaoming:
 
me acuerdo que en 2011 me bañe en la shit, y a los 100 metros el agua me llegaba a las rodillas.
 
jajajaj qué cabalístico
1:44 (12*12)
observen la expresión facial, cómo mueve los ojos, cómo parpadea, etc, cuando dice "ridícula mi solución, nadie controla el clima"
intención: grabar a fuego en la mente (12) y supra mente (144) que "nadie controla el clima", geoingeniería no existe, nadie está tirando mierda en el cielo...
 
Última edición:
jajajaj qué cabalístico
1:44 (12*12)
observen la expresión facial, cómo mueve los ojos, cómo parpadea, etc, cuando dice "ridícula mi solución, nadie controla el clima"
intención: grabar a fuego en la mente (12) y supra mente (144) que "nadie controla el clima", geoingeniería no existe, nadie está tirando mierda en el cielo...
speechless.gif
 
Volver
Arriba