• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Muerte De Qué Conocido Los Impactó?

  • Autor de tema HombredelCartel
  • Fecha de inicio
H

HombredelCartel

Guest
A propósito de que estaba viendo un video del gran Ayrton Senna me surgió la pregunta de cuáles fueron las muertes de personas conocidas que a ustedes los marcó o shockeó.

A mí me dejó para adentro la muerte de:

1. Ayrton Senna. Aunque era rependejo ya estaba viendo la F1 y quedé pa dentro cuando supe de su muerte. El ver a la Xuxa llorando y a medio Brasil pal pico me impactó. Puedo estar equivocado (era muy chico), pero estoy casi seguro que la carrera en que murió la dieron en vivo en la Tv abierta. Yo recuerdo haberla visto.

tumblr_m8a2cn0ORV1r7d9uwo1_1280.jpg


2. George Harrison. Aunque nunca me gustaron tanto The Beatles la muerte del 2do integrante de la banda igual no me dejó impávido. Fue el primer Beatle muerto por causas naturales.

3. Richard Wright. Esta muerte sí que me dejó pal pico (15 de septiembre). El hecho de que se había muerto el alma de Pink Floyd y de que nunca podría cumplir el sueño de ver a Gilmour, Waters, Mason y Wright juntos me cagó la cabeza por mucho tiempo. Aún cuando escucho su voz en temas como Wearing the inside out me da pena su partida. Y pensar que este wn hasta fue ninguneado. Un grande.

richard-wright-david-gilmour-pink-floyd-docta-jazz.jpg


Y uds, ¿qué muerte de algún conocido los marcó?
 
Por mientras trato de hacer memoria (para ver si pongo más casos) Pongo estos 2 que me impactaron cuando cabro shico:

Marc Vivien-Foé (Camerún) y Miklos Fehér (Hungría)

marco2501.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=xjcdH3J4PNE

Miklos+FEHER.JPG


http://www.youtube.com/watch?v=gGPGdstTFtA

Ambos futbolistas, ambos en pleno activo de sus carreras (solo conocía a Foe en la Premier, al otro ni idea), y ambos murieron en vivo, en pleno partido de fútbol.

Pese a que -afortunadamente- no ví las muertes en tiempo real (solo a través de las noticias) me produjo una reflexión impactante sobre cuán vulnerable puede ser el ser humano a veces. No importa si sigues el camino del deporte, la vida sana, si estás fuera de cualquier problema, nada de eso. Si la Muerte te llama, cagaste. No hay nada que puedas hacer.

Y, según recuerdo, desde ahí fue la primera vez que la FIFA empezó a tomar causas en el asunto, exigiendo chequeos médicos y revisando el extenuante calendario que tenían muchos futbolistas (muchos partidos a mitad de semana, por ejemplo)
 
Coincido plenamente con lo de G. Harrison y R. Wright, en especial el último, por lo súbito, por los eternos rumores de nuevas juntas como la del 2005 y porque cuando ocurrió dije, ahora sí. Ahora murió definitivamente Pink Floyd. Recuerdo ese nudo en la garganta y llamar a mi mejor amigo, ambos fanáticos de los Floyd, y comentar entrecortados la noticia.
 
Fue una wea rara ya que no siento mayor compasión por los famosillos, pero ese día estaba viendo una película y no se que wea me dio por ponerle pausa la VHS, pongo las noticias y quede para la caga con mucha pena en mi corazón :cafe3:

diana-con-william-y-harry.jpg
 
:monomeon: muerte de lady diana

por culpa de esa muerte no pude ver gran parte del partido del chino vs haas en el us open

WWE-Eddie-Guerrero-Picture.jpg


me impacto, mas aun conociendo el status ke tenia y lo ke se venia para el en su trabajo. Y cuando vi el show homenaje, me fui a la chucha, lagrimeando como nunca
 
La muerte de don R.J. Dio, mas que nada por lo paradojico de su miuerte ya que siempre se caracterizo por ser uno de los rockeros mas sanos de la escena, a diferencia de Ozzy, Steven Tyler o Keith Richards que siguen vivos después de haberse jalado la mitad de Colombia.

:idolo:
dio_thanks.jpg





Puto Cancer :sm:
 
De musicos la de Layne Staley y Dimebag Darrell, de futbolistas la de Marc Vivian Foe; de Senna algo me acuerdo pero era re pendejo.
 
la de felipito
dont-cry.jpg


en realidad, la de nadie hasta ahora
quizas cuando muera iker casillas sufrire un poco
 
mm.. la del Gato alquinta.

Eddie Guerrero y Chris Benoit
 
No soy muy conocedor del fútbol soccer pero siempre recuerdo la muerte de Raimundo Tupper.
 
a mi me impactó la de camiroaga, la verdad que el wn haya muerto me da absolutamente lo mismo, la circunstancia en que me enteré fue rara.

por lo general (cuando estudiaba) me conectaba a internet solo los fines de semana cuando llegaba a mi casa, me vine ese día en un JM (bus con wi fi) me metí a terra y vi que supuestamente había muerto, cuando venía llegando a viña, el ql estaba fiambre practicamente confirmado, fue raro igual leer que se había muerto, pensando que era un wn realtivamente joven y que uno no se espera leer sobre su muerte. IMPACTO??? naaa, raro?? demás.
 
Por mientras trato de hacer memoria (para ver si pongo más casos) Pongo estos 2 que me impactaron cuando cabro shico:

Marc Vivien-Foé (Camerún) y Miklos Fehér (Hungría)

marco2501.jpg



Miklos+FEHER.JPG



Ambos futbolistas, ambos en pleno activo de sus carreras (solo conocía a Foe en la Premier, al otro ni idea), y ambos murieron en vivo, en pleno partido de fútbol.

Pese a que -afortunadamente- no ví las muertes en tiempo real (solo a través de las noticias) me produjo una reflexión impactante sobre cuán vulnerable puede ser el ser humano a veces. No importa si sigues el camino del deporte, la vida sana, si estás fuera de cualquier problema, nada de eso. Si la Muerte te llama, cagaste. No hay nada que puedas hacer.

Y, según recuerdo, desde ahí fue la primera vez que la FIFA empezó a tomar causas en el asunto, exigiendo chequeos médicos y revisando el extenuante calendario que tenían muchos futbolistas (muchos partidos a mitad de semana, por ejemplo)

x2 wn, esa wea te hace reflexionar de que la muerte llega en cualquier momento, wns sanos y con buen estado físico fallecidos bajo la vista de millones de personas.

La otra fue de Benoit y de Eddie Guerrero, esos wns fueron íconos de la lucha libre, y el último era mucho más sano :sm:
 
aunque no me gusta para nada su musica ni nada, la muerte de soraya, pq como q tenia cancer, luego se recupero y de un dia pa otro muere
 
Volver
Arriba