• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena se ha vuelto interesada con el tiemp

giphy.gif
 
y la ultima y peor, fuimos a comprar unos sushis despues de dar jugo en la duna y un amigo se anduvo encarinando con una de las minas del grupo y la invito a tomar a bocabar , cuando llego la hora de pagar este weon saco una american express black card y la weona quedo pegada con la tarjeta , no creia que la wea era de titanio solido.
en el foraçe lo único q conocemos de titanio sólido son las nucas :sm:
 
la que se vá 50/50 % en todo
No estoy generalizando todos los hombres. Algunos por ejemplo pagan mucho dinero para tener sexo con prostitutas de lujo. Partidos de Fútbol
La cerveza de los fines de semana. Y no quieren pagar una cita, hotel para una mujer? Y por ejemplo su novia no trabaja. Y usted quiere viajar. El hombre tiene que pagar la viaje, cierto? Si la mujer trabaja pueden compartir los gastos
 
No estoy generalizando todos los hombres. Algunos por ejemplo pagan mucho dinero para tener sexo con prostitutas de lujo. Partidos de Fútbol
La cerveza de los fines de semana. Y no quieren pagar una cita, hotel para una mujer? Y por ejemplo su novia no trabaja. Y usted quiere viajar. El hombre tiene que pagar la viaje, cierto? Si la mujer trabaja pueden compartir los gastos

Mija..... negocios son negocios.

Que tiene para ofrecer ud'?? buen fisico? sexo rico? amor y comprension? algun skill que me haga ganar dinero?

Solo los pobres wns ponen dinero sin recibir nada a cambio.

Los wns vivos ponemos dinero en la mesa segun lo que nos ofrescan.

PD: He conocido a unas wnas tan interesadas e hijas de puta que hasta caen mal las wns....y lo que mas risa me da es que este tipo de wnas no tienn ni uno...son unas cumejas de barrios cumas. En cambio minas de barrios buenos son hasta mas telas.
 
Quieren invitar mujeres a una cita sin dinero para nada? 0 de dinero? Y la mujer pagar para ustedes? La cita, si quieren tener sexo por ejemplo la mujer pagar el hotel tambien. Me pregunto el tipo de mujer perfecta para los antronianos. Que lavan, cocinan, se visten como monjas.
50/50 no?

No estoy generalizando todos los hombres. Algunos por ejemplo pagan mucho dinero para tener sexo con prostitutas de lujo. Partidos de Fútbol
La cerveza de los fines de semana. Y no quieren pagar una cita, hotel para una mujer? Y por ejemplo su novia no trabaja. Y usted quiere viajar. El hombre tiene que pagar la viaje, cierto? Si la mujer trabaja pueden compartir los gastos
Vale pero estás cambiando dinero por otra cosa. Como dijo el cipadrito ricolino más arriba que tienen para ofrecer? Les pagan mucho dinero es por que ven mujeres como objeto y ellas se venden así de simple.

Me da lo mismo viajar, la cerveza y comida cara. Prefiero vivir de forma austera lo cual evita bastante llenarse de maracas interesadas en la vida.

Si tu te vendes como una mujer que necesita que el hombre le pague todo, comida, la saque a pasear sin poner un peso, le pague el motel sencillamente eres una prostituta.
 
Última edición:
Mija..... negocios son negocios.

Que tiene para ofrecer ud'?? buen fisico? sexo rico? amor y comprension? algun skill que me haga ganar dinero?

Solo los pobres wns ponen dinero sin recibir nada a cambio.

Los wns vivos ponemos dinero en la mesa segun lo que nos ofrescan.
No estoy hablando de hombres ricos. Cual és el problema del hombre pagar la primera cita? En mi opinion las mujeres prefieren hombres que hacen "agrados" "mimos". Regalos. Estes hombres tienen más suerte con las mujeres. Que los hombres que no quieren gastar.
Post automatically merged:

50/50 no?


Vale pero estás cambiando dinero por otra cosa. Como dijo el cipadrito ricolino más arriba que tienen para ofrecer? Los pagan mucho dinero es por que ven mujeres como objeto y ellas se venden así de simple.

Me da lo mismo viajar, la cerveza y comida cara. Prefiero vivir de forma austera lo cual evita bastante llenarse de maracas interesadas en la vida.

Si tu te vendes como una mujer que necesita que el hombre le pague todo, comida, la saque a pasear sin poner un peso, le pague el motel sencillamente eres una prostituta.
No estoy hablando de mujeres que se venden en cambio de dinero. A las mujeres les gustan ser "mimadas". Hombres idiotas que invitan a salir y dicen "saca su billetera y paga mujer " tienen menos suerte con las mujeres.
 
Última edición:
la que se vá 50/50 % en todo

Es lo ideal. Aqui en muchos casos en una cita en un restorant se ve como es una mina. Si es interesada, si es buena persona, que intereses tiene, etc. Aqui ya es facil descartar o no a una mina.

No estoy hablando de hombres ricos. Cual és el problema del hombre pagar la primera cita? En mi opinion las mujeres prefieren hombres que hacen "agrados" "mimos". Regalos. Estes hombres tienen más suerte con las mujeres. Que los hombres que no quieren gastar.

Que hay muchas weonas que solo les gusta recibir y nada de dar como dice cantinflas. Ojo que hay minas expertas en cagar wns.
 
No estoy hablando de mujeres que se venden en cambio de dinero. A las mujeres les gustan ser "mimadas". Hombres idiotas que invitan a salir y dicen "saca su billetera y paga mujer " tienen menos suerte con las mujeres.
Realmente nunca he visto eso. Hay mujeres que también invitan a salir y pagan ellas. No deben ser muchas pero hay de todo.
 
Es lo ideal. Aqui en muchos casos en una cita en un restorant se ve como es una mina. Si es interesada, si es buena persona, que intereses tiene, etc. Aqui ya es facil descartar o no a una mina.



Que hay muchas weonas que solo les gusta recibir y nada de dar como dice cantinflas. Ojo que hay minas expertas en cagar wns.
Tiene que ser bueno para ambos. Sin mujeres que solo quieren sacar ventaja de los hombres...Y sin hombres que no quieren mimar las mujeres. Aquellos que solo quieren mujeres para cocinar, limpiar, sexo, cuidar de los hijos, una sirvienta para buscar la cerveza para ellos y sus amigos. Etc..
 
Tiene que ser bueno para ambos. Sin mujeres que solo quieren sacar ventaja de los hombres...Y sin hombres que no quieren mimar las mujeres. Aquellos que solo quieren mujeres para cocinar, limpiar, sexo, cuidar de los hijos, una sirvienta para buscar la cerveza para ellos y sus amigos. Etc..

Aun no me has respondido.

Que ofreces tu?...rico sexo? amor y cariño? buenos besos?....quiero ver que me ofreces.
 
Aun no me has respondido.

Que ofreces tu?...rico sexo? amor y cariño? buenos besos?....quiero ver que me ofreces.
Yo? No estoy hablando de mi. No tengo pareja. És una situacion hipotética. Una relacion tiene que ser buena para ambos. Una relacion és para complementar y no parasitar. Una mujer que prefiere un hombre gentil no és interesada y ni cazafortunas.
 
Quieren invitar mujeres a una cita sin dinero para nada? 0 de dinero? Y la mujer pagar para ustedes? La cita, si quieren tener sexo por ejemplo la mujer pagar el hotel tambien. Me pregunto el tipo de mujer perfecta para los antronianos. Que lavan, cocinan, se visten como monjas.
No estoy generalizando todos los hombres. Algunos por ejemplo pagan mucho dinero para tener sexo con prostitutas de lujo. Partidos de Fútbol
La cerveza de los fines de semana. Y no quieren pagar una cita, hotel para una mujer? Y por ejemplo su novia no trabaja. Y usted quiere viajar. El hombre tiene que pagar la viaje, cierto? Si la mujer trabaja pueden compartir los gastos
No estoy hablando de hombres ricos. Cual és el problema del hombre pagar la primera cita? En mi opinion las mujeres prefieren hombres que hacen "agrados" "mimos". Regalos. Estes hombres tienen más suerte con las mujeres. Que los hombres que no quieren gastar.
Post automatically merged:


No estoy hablando de mujeres que se venden en cambio de dinero. A las mujeres les gustan ser "mimadas". Hombres idiotas que invitan a salir y dicen "saca su billetera y paga mujer " tienen menos suerte con las mujeres.


Por que te leo como si fueses japo ? O casi como Sergio Reyes ? De donde erí , oie , por que chana chilean nicagando :ear:
 
Uno gasta los morlacos cuando te ofrecen algo bueno, solo los aweonaos gastan sin nada a cambio. Por cierto, hay minas tan cara de raja que solo saben pedir y no tienen nada bueno, por ultimo ofrecieran chuparte el pico pero ni pa eso sirven, bye bye.
 
quien quiere pasar penurias?

This.
Y aunque lo nieguen aplica para los dos lados.

¿Que hombre quiere pasar sus días con una mujer sanguijuela de lucas? No creo que sean felices con una mina que los vea igual que a un cajero...

Y algo parecido pasa con algunas mujeres (otras son asquerosamente materialistas y sin remedio). Por ejemplo, si mi futura pareja es tacaño, comenzaría a preocuparme por como será mi vida a futuro, y la de mis hijos. ¿Tendré que suplicarle que nos de para comer o para llevarles al médico? ¿terminaré viviendo con un cafiche?
 
Volver
Arriba