• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena se ha vuelto interesada con el tiemp

siempre ha sido igual , solo que ahora se nota mas por que los hombres son menos "caballeros" y menos rajados que antes, asi que las minas han tenido que ponerse mucho mas "selectivas" para ver con quien salir y con quien no .



si antiguamente la regla era que un hombre que te invitaba a salir pagaba todo, ahora ya no lo es y ahi es donde las wnas tienen que usar tacticas pa cachar si hay fokymoney o no .

la pregunta de "que haci" , "en que trabajai?" y "que estudiaste" ya sson parte de la conversa inicial
 
Ilusas ? Nada de eso. Conozco mujeres que han estado con millonarios, son las amantes, porque ellos jamás dejarán la familia y "la imagen" de su círculo social, eso es más importante .... de hecho, muchos negocios se sostienen por eso lazos familiares.

Pero igual puedes disfrutar de la plata del millonario, mientras él te disfruta. Es un intercambio justo ... conozco parejas que han estado más de 10 años así, hombres con plata con doble vida.

Ideal para mujeres con su vida hecha y que quieran tener una relación puertas afuera, nada de andar soportando olores, desorden, mañas ... ni menos andar cocinándole, ni lavándole ropa a weónes; con mucho sexo y viajes de lujo.

Pa´ qué más ?

Pero esas son minas que estan cerca del circulo social de los millonarios. Igual es dificil que un wn cuico se fije en una chana de pobla...por muy caliente que este.

Y tu @Sailor Chemical eres interesada o no???? andarias al tres y al cuatro por un pico????
 
Ilusas ? Nada de eso. Conozco mujeres que han estado con millonarios, son las amantes, porque ellos jamás dejarán la familia y "la imagen" de su círculo social, eso es más importante .... de hecho, muchos negocios se sostienen por eso lazos familiares.

Pero igual puedes disfrutar de la plata del millonario, mientras él te disfruta. Es un intercambio justo ... conozco parejas que han estado más de 10 años así, hombres con plata con doble vida.

Ideal para mujeres con su vida hecha y que quieran tener una relación puertas afuera, nada de andar soportando olores, desorden, mañas ... ni menos andar cocinándole, ni lavándole ropa a weónes; con mucho sexo y viajes de lujo.

Pa´ qué más ?





Hahahaha, y ?
Eres el primer hombre de tu última polola también ? :lol2:
Aquí tienen al tipo de hombre que es el hazme reír de las juntas femeninas: "le dije "es mi primera vez" y se la creyó" :lol2:

Como cuándo le dices al millonario: "te amo, eres el único" .... pero cuando está con su familia, tú ya estás con el que te lleva a la playa.

Pero igual puedes disfrutar de la plata del millonario mientras el te disfruta es un cambio justo* palabras tuyas textuales.

Osea que ahora si no eres millonario no vales? acabas de confirmarlo por ese motivo la inmensa mayoria de mujeres de este pais asqueroso son maracas.

Lo mas patetico es que despues andan llorando por amor en las redes sociales y haciendose las vistimas.

No importa si el hombre es honesto, tiene principios, es consecuente; No. lo que realmente importa es el sucio dinero para tener estabilidad aun asi jamas sera suficiente que vida mas vacia.

Puedo aplicar el mismo ejemplo: El hombre entonces puede maltratar a la mujer sacarle la mierda pero no importa mientras me de dinero el puede desquitarse es un intercambio justo*

Ojo que este ejemplo no es muy alejado de la realidad , hay matrimonios donde el hombre hace lo que quiere con la mujer y ella lo permite solo porque el trastornado tiene dinero son contadas con los dedos las mujeres que tienen dignidad y eso es muy triste.

Si ser millonario es tener gente a tu alrededor que te ame por lo que tienes en vez de lo que tu eres entonces prefiero ser pobre pero digno.
Post automatically merged:

Yo diría que ese interés de la mujer en la plata es una conducta normal, porque después de todo, con la plata se asegura el bienestar de ella y de sus descendencias.

El problema es que por esa primitiva forma de pensar se olvida la mujer de los valores y de lo que vale ella como persona, lo que no entiende la gente es que el dinero es un medio de tener una vida mas tranquila pero no es el medio para hacerte feliz.

Por esa razon hay tanta mujer infeliz he insatisfecha que tiene que andar mintiendole a todo el mundo para encontrar a un hombre solvente pensando que solo con el dinero arreglara sus problemas, cuando no es asi.

Las mujeres en la actualidad buscan el camino facil y menos digno para triunfar en vez del dificil pero digno eso resume a la mujer de hoy.
Post automatically merged:

This.
Y aunque lo nieguen aplica para los dos lados.

¿Que hombre quiere pasar sus días con una mujer sanguijuela de lucas? No creo que sean felices con una mina que los vea igual que a un cajero..

Y algo parecido pasa con algunas mujeres (otras son asquerosamente materialistas y sin remedio). Por ejemplo, si mi futura pareja es tacaño, comenzaría a preocuparme por como será mi vida a futuro, y la de mis hijos. ¿Tendré que suplicarle que nos de para comer o para llevarles al médico? ¿terminaré viviendo con un cafiche?

Respecto a la primera pregunta te respondo que si los hay solo que no se dan cuenta porque la maraca lo manipula con sexo.

Lo segundo "Si mi pareja fuera tacaño"... , eso es muy subjetivo en primer lugar tu conoces a la persona vez que cosas tienes en comun con el sujeto en cuestion si sus viturdes superan sus defectos y te llega a gustar se vuelven pareja es un proceso nadie te obliga a emparejarte con x weon al azar siempre es decision propia estar con alguien por la razon que sea, asi es la vida.

Por lo tanto dar un ejemplo como ese esta muy alejado de la realidad, lo normal es que si una mujer u hombre no te gustan porque chucha entonces decides estar con esa persona? si no te gustan los tacaños en terminos logicos no deberias estar con uno.

Ahora hay casos de mujeres donde les peguen hacen lo quieren con ellas y ellas estan ahi diciendo lo amo lo amo , como tambien hay mujeres que aman a los tacaños y los entienden.

El punto es que la mujer en general busca manipular mas que valorar a la persona por esa razon jamas sera feliz ni satisfecha.
 
Última edición:
Pero esas son minas que estan cerca del circulo social de los millonarios. Igual es dificil que un wn cuico se fije en una chana de pobla...por muy caliente que este.

Y tu @Sailor Chemical eres interesada o no???? andarias al tres y al cuatro por un pico????

Tuve un zapatitos blancos por años :lol2:

Pero igual puedes disfrutar de la plata del millonario mientras el te disfruta es un cambio justo* palabras tuyas textuales.

Osea que ahora si no eres millonario no vales? acabas de confirmarlo por ese motivo la inmensa mayoria de mujeres de este pais asqueroso son maracas.

Lo mas patetico es que despues andan llorando por amor en las redes sociales y haciendose las vistimas.

No importa si el hombre es honesto, tiene principios, es consecuente; No. lo que realmente importa es el sucio dinero para tener estabilidad aun asi jamas sera suficiente que vida mas vacia.

Puedo aplicar el mismo ejemplo: El hombre entonces puede maltratar a la mujer sacarle la mierda pero no importa mientras me de dinero el puede desquitarse es un intercambio justo*

Ojo que este ejemplo no es muy alejado de la realidad , hay matrimonios donde el hombre hace lo que quiere con la mujer y ella lo permite solo porque el trastornado tiene dinero son contadas con los dedos las mujeres que tienen dignidad y eso es muy triste.

Que sean mis palabras, no quiere decir que sea mi vida. Y sí, puedes tener valor, disssnidáh :grito:, sin ser millonario.
Y es verdad lo que dice, después lloran ... imagine ahora con la cuarentena. Estos hombres ya no tienen tantas excusas para ir a visitar a sus amantes, y ellas están todas tristes, sin diversión, ni viajes, ni dinero, ni sexo y solas.

Qué tiene que ver el maltrato físico con ser dama de compañía ?
Creo que son mujeres de baja autoestima, hay otras que lo hacen por supervivencia. Por ejemplo, eres una mujer sola en edad fértil y vives en una toma. Es muy probable que elijas soportar a un weón que te saque la chucha cuando toma, que ser violada por cualquier enfermo en cualquier momento.

Si ser millonario es tener gente a tu alrededor que te ame por lo que tienes en vez de lo que tu eres entonces prefiero ser pobre pero digno.

No me importa lo que tengas, si no lo que eres, solo doctores en astrofísica .
No le haría el quite a un jovenzuelo de 20, pero con ganas de estudiar, si no, no.
 
Tuve un zapatitos blancos por años :lol2:



Que sean mis palabras, no quiere decir que sea mi vida. Y sí, puedes tener valor, disssnidáh :grito:, sin ser millonario.
Y es verdad lo que dice, después lloran ... imagine ahora con la cuarentena. Estos hombres ya no tienen tantas excusas para ir a visitar a sus amantes, y ellas están todas tristes, sin diversión, ni viajes, ni dinero, ni sexo y solas.

Qué tiene que ver el maltrato físico con ser dama de compañía ?
Creo que son mujeres de baja autoestima, hay otras que lo hacen por supervivencia. Por ejemplo, eres una mujer sola en edad fértil y vives en una toma. Es muy probable que elijas soportar a un weón que te saque la chucha cuando toma, que ser violada por cualquier enfermo en cualquier momento.



No me importa lo que tengas, si no lo que eres, solo doctores en astrofísica .
No le haría el quite a un jovenzuelo de 20, pero con ganas de estudiar, si no, no.

Si ese muchacho estudiara y no tuviera las oportunudades para avanzar lo seguirias queriendo? no lo creo, esa tambien es una realidad aqui en chile.
 
la mujer chilena (casi todas) valen guano desde hace rato :hands:....se creen diamantes, pero nadie las soporta
 
chemical

lo otro no entendiste mis ejemplos que por lo demas fueron super simples no perdere mi tiempo es explicartelo denuevo, me dan asco las personas como tu que se contradicen y tienen un doble discurso.
 
No existe mujer más interesada que la veneca.
kw3inc.jpg
 
por suerte no soy del montoncito con y sin lucas me va ido bien con las miniwis. no me desespero si estoy con una mina muy rica y cuando se dan cuenta de eso hasta ellas toman iniciativa.
igual es una realidad que se han endiosado mucho mas con el factor redes sociales y los aweonaos que se denigran chupandole las patas
pero nada que hacerle ahi
 
por suerte no soy del montoncito con y sin lucas me va ido bien con las miniwis. no me desespero si estoy con una mina muy rica y cuando se dan cuenta de eso hasta ellas toman iniciativa.
igual es una realidad que se han endiosado mucho mas con el factor redes sociales y los aweonaos que se denigran chupandole las patas
pero nada que hacerle ahi

Exactamente lo mas caricaturesco de todo esto es que por culpa de bolas tristes como esos que describes las mujeres quedaron tocadas de la cabezas pensando que son especiales jajajaj.

Siendo manipuladas por los medios de television y redes sociales.
 
Co
Algunos hombres gastan mucho dinero con otras cosas. Y no quieren pagar algo bueno para una cita? Solo mujeres tontas aceptan hombres tacaño. No és necesario ser rico pero tacaño no quiero. No és cierto buscar hombres porque tienen o dinero o no (cazafortunas). Pero si encuentro un hombre bueno, interesante, que tiene auto, gana bien. Maravilla.
Que tenga auto? Comprate tu misma tu mierda de vehiculo!!!! Sucia, asquerosa, y aporta pa la mantencion, el parking y combustible. Sucia!
 
los wnes que andan alumbrando cuanto gana y comprandole cuanta wea quiere la mina,... son los primeros en ser dados de baja por la mina cuando la cosa economica se va a la cresta
como dice el refran "a las mujeres ni mucho amor ni mucho dinero".
esta bien economizar, pero ser tacaño es feo... en todo punto de vista.. Pero si puedes ahorrar 200 lukas al mes,, y la mina te pide que gastes en ella essos 200 como minimo para que te pase la zorra, tonces tai cagao. Porque las minas nunca tienen ni las suficientes carteras, ni zapatos, ni maquillaje.

Es muchisimo mejor buscarte una mina profesional, que tenga su cuento,, y que no sea la lapa de alguien. y que pueda aportar a la causa comun sus ingresos en forma proporcional a lo que ganan
 
Volver
Arriba