• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mujer que te quiere de a veritas

cual creen Uds que es aquella mujer que te quiere mas


  • Votantes totales
    65
  • Encuesta cerrada .
creo que tomo yo mas que el jaja....
pero en general tomamos poco y si quiere mas, apaño nomas con algo suave... igual na que ver andar quitandole el vaso o haciendole cuatica porque esta bebiendo de mas . y si quisiera disuadirle, con las cartas de comida o sexo.
 
shrek-burro.gif_thumb.gif

De veritas, veritas
Yo cacho que depende de las circunstancias y no creo que por hacer una o la otra, se podría decir que quiere de verdad o no :xd:

:idolo: de veritas

Mas weon que dejar a tu mina que te paquee con el copete:lol2:

Yo con mi mina tomamos mas que la ctm.. Ella vino :ohno: y yo ron :awesome:
 
Una mina que te quiere jamás te debería dejar en verguenza con los amigos quitándote el copete, salvo que andes manejando.
 
yo tomo con la ñora...asi que el que se levanta primero hace consome para los 2
 
La mia aprendió a manejar, para que yo tomase tranquilo

aprendan qls, esa es mujer

(igual cuando me subo al auto a la vuelta, como a las 3 cuadras ya se me quitó la curadera, cuando ella maneja xD)
 
parece que avo ni te quitaron el copete a tiempo y segundo, tuviste que prepararte una maruchan voh solito :foreveralone:

asi que... paso! :awesome:
 
mal hecha tu encuesta el asunto, es que ni lo uno ni lo otro
1º no debería controlarte tu mina, porque un weon maduro se controla solo
2º un macho no deja espacio para que te tenga que hacer sopita, sale a carretear con ella, toma algo piola pa calentar, se la lleva a la casa y le da como caja.
Puta que es verdad eso !
 
Una mina que de verdad te quiere, sabe como eres, si te eligió weno pa tomar, aceptará y te querrá asi po, esas minas que les gusta andar cambiando a los wnes y despues dicen que "ya no es como antes" pffffff millones...

Si te quiere de verdad, respeta y sabe que ya eri un wn grande y sabes cuidarte solo, y si no sabi cuidarte solo, tay pololeando o casado con una niñera wn... y eri un pobre y triste weon XD!

corta
 
Nuestras mujeres nos pueden huevear porque le miramos el culo a otra mina, pero JAMÁS huevear por el copete. Eso NO. Nunca falta la huevona que lo intenta hacer y nunca falta el asopao que le aguanta. Ahora si al otro día de caña prepara sopita se está diferenciando claramente de las demás que son para la pura cama.
 
Me temo que los alcoholicos que no saben tomar sino hasta morir en vómito asumen que su polola se tenga que convertir en su nueva madre para hacerles sopitas y nanai, está bien hecho.


:cafe3:

DD
:sconf:
 
Me temo que los alcoholicos que no saben tomar sino hasta morir en vómito asumen que su polola se tenga que convertir en su nueva madre para hacerles sopitas y nanai, está bien hecho.


:cafe3:

DD
:sconf:

:idolo: elite con completo de edipo
 
Volver
Arriba