• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La musulmana que lidera a los estudiantes de Gran Bretaña propone excluir a los alumnos blancos

Conchadetumadre, que manera de hablar weas. ¿Desde cuando existen razas amigo? ¿Que hace distinto a los negros, asiaticos y blancos?
Si te vas por ese camino, los peores crimenes han sido hechos por asiaticos :buenaonda:
Como te pisai' la cola solito compadre, puedo deducir de tu comentario que aceptas que un joven de raza blanca sea excluido por un congener de raza negra en UK solo y exclusivamente por su color de piel. Solo lo deduzco, ojala me equivoque.
Y si no me equivocará-
¿ME ESTAY WEBIANDO?

Nadie weón, NADIE; debería ser excluido! Las cosas que pasaron, ya no hay manera de solucionarlas o compensarlas; combatir el racismo con más racismo traera cosas peores.
Mientras más tiempo pasa, mas sentido me hace este video.

Edit: He leido en muchos post, donde te tiran caca y mierda bien hedionda, por algo será :buenaonda:


Hermanito no se la eche tanto si era talla no mas, me da lo mismo si un wn es negro, blanco o indio.
 
Será pariente de la mina abusada sexualmente por Hugh Mungus?
 
otra que quiere llamar la atención, por qué chucha le encantará esa wea a las minas?
 
Volver
Arriba