• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nasa le pone fecha al choque de un asteroide con la Tierra

la fechita wn, lo dejaré escrito en mi lápida para mis futuras generaciones xD
 
chucha justo ese día tengo hora con el geriatra :sm:
 
Así como vamos, haremos volar el planeta nosotros mismos antes del 2200 :sm:
 
a celeeebrar!!!! q el mundo se va acabar!!! E!E!E!E!E:-p
 
Y en Chile a esa fecha aún no habrán cambiado el binominal .... :troll:
 
para ese época aun se seguirá construyendo el santuario de Santa Teresa.
 
Parece una fecha muy lejana, pero acuerdense que la vida es cíclica y si la reencarnación es cierta hemos sido los mismos 50 millones de weones los que hemos estado viviendo en la tierra desde la prehistoria y seguiremos siendo los mismos 50 millones los que recibiremos el impacto del meteorito en la cara en el 2880! asi que yo no me reiría tanto! :lol2:

Igual viendo el GIF hay que tener harta mala cuea, por que la probabilidad de sacarnos el premiado seguramente son como 1 es 1000 quintillones multiplicado por 100! y el meteorito nos va a hacer cagar igual. :lol2:
Ahora, yo digo, como puede ser tan difícil lanzarle un par de bombas atómicas a la wea cuando ya lo tengamos a la altura de la luna, mide con cuea 1 kilometro y se va desintegrando de a poco, como xuxa es mas fácil arrancar en naves espaciales a colonizar otros planetas en vez de hacerlo recagar a bombazos! :sconfwave:
 
Vean la pelicula animada Wall-E, la historia transcurre en el siglo 29 (años 2800) en una nave espacial gigante que simula el habitat de la Tierra, a lo mejor vamos a llegar a eso para salvarnos, pero ojala no lleguemos a ser como los watones que aparecen en esa pelicula que no pueden pararse de la silla.
 
Volver
Arriba