• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Navidad De Los Que Recolectan La Basura En Tu Sector

Estado
No está abierto para más respuestas.
Donde vivo ni pesco a los recolectores de basura :zippymmm:
no habia cachao que en algunas partes le dan plata y weas :sconf:

tu comentario es el mas egoista, mala clase, avaro, mierda, y flaite que he leido en el antro ....

Eres una persona sin valores, ni empatía.

Yo vivo en Vitacura, frente al parque arauco, acá jamás, nunca los basureros andan pidiendo nunca, puede ser que los basureros que pasen por tu casa sean mas pillos, no toda la gente que trabaja en un lugar, empresa es igual.

Son personas que hacen un trabajo que NADIE quiere hacer, generalmente son personas que vienen de una situación económica muy humilde,personas que realmente necesitan la pega y que en lugar de ROBAR trabajan honestamente y SACRIFICADAMENTE.

Se les paga por eso pero jamas el dinero que se les pague compensa todo el mal olor que tienen que aguantar, las enfermedades a las que se ven expuestas, etc

Eres simplemente una persona mala clase de mierda, un hueon sin corazón ni humanidad.

Púdrete.

Tu amiga es una buena persona, lástima que te tenga de amigo.

sigues sin entender el fondo del tema....con uno que lo haya entendido y un par de personas que lo apoyen basta y sobra.. :rolleyes:

Claramente el problema no es de comprensión nuestra, el problema es de redacción tuya...
Así quedó claro en mi post anterior...
por lo demás, sigo creyendo que eres una mierda de persona..

Próximo reportaje en Mega o Chilevision: "Chantaje basura: La despiadada mafia de los recolectores municipales" :cafe3:

acá jamás, nunca los basureros andan pidiendo nunca, puede ser que los basureros que pasen por tu casa sean mas pillos, no toda la gente que trabaja en un lugar, empresa es igual.

ahí esta el problema, y aparte no sabes leer ni entender...:awesomehands:

no volveré a escribir lo que ya hice como 10 veces..

PD: que rara tu forma de pensar :mmm: , en el tema de los reos quemados vi cualquier empatia de tu parte para con el sufrimiento de las familias de los presos muertos, supongo que tu eres un ejemplo de persona, que quiere a todos los seres humanos por igual :hands: hablo el senor inconsecuencia...

como siempre veo un poquito de inconsecuencia en lo que escribes, pero solo un poquito :rolleyes:

http://www.antronio.com/index.php?app=core&module=search&do=search&fromMainBar=1

Tus palabras estuvieron demàs, por una simple razòn, Si la familia de tù amiga acostumbraban a regalar cosas a los basureros, era por un motivo de sentirse bien asi mismo con el acto, ahora, les cagaste la fiesta.

"Es mucho mas fácil tener simpatía con el sufrimiento que tener simpatía con el pensamiento"

Las personas se encuentran rodeadas por una pobreza espantosa, por una fealdad espantosa, por una hambruna espantosa, es inevitable que deberían estar fuertemente movilizadas por todo eso. De acuerdo a intenciones admirables, aunque mal dirigidas, muy seria y sentimentalmente se suman a la tarea de remediar los males que ven, pero sus remedios no curan la enfermedad sino que la prolongan, sus remedios son parte de la enfermedad, intentan solucionar el problema de la pobreza a instancia de mantener a los pobres vivos, o en el caso de una escuela muy avanzada, a instancia de entretener a los pobres, pero esta no es una solución, es un agravante de la dificultad. El objetivo apropiado es tratar de reconstruir la sociedad sobre fundamentos tales que la pobreza será imposible y las virtudes altruistas han realmente impedido el desarrollo de este objetivo.

Los peores dueños de esclavos eran aquellos que eran buenos con sus esclavos y de esa manera impedían que el horror del sistema sea comprendido por quienes sufrían por él y entendido por quienes lo contemplaban.

"La caridad degrada y desmoraliza, inmoral usar propiedad privada con el fin de aliviar los horribles males que resultan de la instituciones de la propiedad privada"

Aunque suene bueno darle un par de lucas a lo recolectores de basura no es la solución.

Solo digo que si todos los queridos valores del liberalismo -yo los amo- pero la única manera de salvarlos es haciendo algo más.
Ustedes saben lo que quiero decir -no estoy en contra de la caridad ¡por dios!- en un sentido abstracto ¡por supuesto, es mejor que nada!, solo que seamos conscientes de que hay un elemento de hipocresía allí.

Por ejemplo ¡por supuesto que debemos ayudar a los niños! es horrible ver a un niño a quien le fue arruinada su vida debido a una operación que cuesta veinte dolares pero en el largo plazo como hubiera dicho Oscar Wilde: "si operamos al niño entonces vivirá un poquito mejor pero en la misma situación que los produjo."

Tus palabras estuvieron demàs, por una simple razòn, Si la familia de tù amiga acostumbraban a regalar cosas a los basureros, era por un motivo de sentirse bien asi mismo con el acto, ahora, les cagaste la fiesta.

nop, lo hicieron porque se sentían obligadas porque los recolectores habian pasado por su casa dejando una terjeta con un mensaje navideno, como para que se acordaran de ellos, o sea pasaron pidiendo, casa por casa golpendo las puertas..

de todas formas se llevaran una botella de vino mas un pan de pascua por cabeza...

y ademas no las trate de convencer, solo les comente porque en mi casa no lo haciamos y les di a conocer mis razones, si ella despues la penso mejor y tomo otra decisión es cosa de ella..y si me encontro o no razon, tambien fue cosa de ella (la mama), con mucha gente he comentado esto, y no este ano, sino que todos los anos, algunos se sienten con la "responsabilidad" de regalarles y otros la piensan y deciden no hacerlo y regalar a quienes realmente lo necesitan.

Aca siempre les soltamos unas lucas, cuando cortamos ramas y botamos mas "weas" de lo normal nunca ponen atado.

Igual el que puede, puede nomas.

es webeo verdad? RECOJEN TU BASURA... minimo sus lucas pa la navidad...

nop, lo hicieron porque se sentían obligadas porque los recolectores habian pasado por su casa dejando una terjeta con un mensaje navideno, como para que se acordaran de ellos, o sea pasaron pidiendo, casa por casa golpendo las puertas..

de todas formas se llevaran una botella de vino mas un pan de pascua por cabeza...

y ademas no las trate de convencer, solo les comente porque en mi casa no lo haciamos y les di a conocer mis razones, si ella despues la penso mejor y tomo otra decisión es cosa de ella..y si me encontro o no razon, tambien fue cosa de ella (la mama), con mucha gente he comentado esto, y no este ano, sino que todos los anos, algunos se sienten con la "responsabilidad" de regalarles y otros la piensan y deciden no hacerlo y regalar a quienes realmente lo necesitan.

Lo mismo que dices tù "ELLAS NO ESTAN OBLIGADAS, ES COSA DE ELLAS si deciden hacer regalos a los basureros. Tù al darles tu opinion del asunto has echo que ellas piensen que no es algo adecuado hacer regalos, que no es algo de gratificaciòn propia, compartir algo alguna vez con esa gente. Nosè si entiendes a lo que voy. A las finales es bueno el acto y por algo se hace.

Lo mismo que dices tù "ELLAS NO ESTAN OBLIGADAS, ES COSA DE ELLAS si deciden hacer regalos a los basureros. Tù al darles tu opinion del asunto has echo que ellas piensen que no es algo adecuado hacer regalos, que no es algo de gratificaciòn propia, compartir algo alguna vez con esa gente. Nosè si entiendes a lo que voy. A las finales es bueno el acto y por algo se hace.

tampoco me estas entendiendo como la mayoria, no critico el ragalar, critico el hecho de que los recolectores se cuelgan de la "lastima" que le tiene la gente para pedir, algo que hacen todos los anos, especialmente para navidad, ano nuevo y fiestas patrias, eso es lo que critico, no el regalar, ni el trabajo de ellos.

me entiendes ahora???

repetire por 235456234 vez, encuentro muy cara de raja de parte de ellos pasar pidiendo, dejando tarjetas de navidad y sobres (para que le den plata) por parte de ellos, es como pedir subliminalmente, y la gente cae en el jeugo de la pena y lastima por ellos. suma la cantidad de casas por las que pasan haciendo esto...yo se por contactos cercanos que por estas fechas se hacen la america recolectando weas que les regalan la gente..

otra vez, no critico el regalar, si la forma de obligar a las personas por medio de presiones psicológicas y del subconsciente....

tampoco me estas entendiendo como la mayoria, no critico el ragalar, critico el hecho de que los recolectores se cuelgan de la "lastima" que le tiene la gente para pedir, algo que hacen todos los anos, especialmente para navidad, ano nuevo y fiestas patrias, eso es lo que critico, no el regalar, ni el trabajo de ellos.

me entiendes ahora???

repetire por 235456234 vez, encuentro muy cara de raja de parte de ellos pasar pidiendo, dejando tarjetas de navidad y sobres (para que le den plata) por parte de ellos, es como pedir subliminalmente, y la gente cae en el jeugo de la pena y lastima por ellos. suma la cantidad de casas por las que pasan haciendo esto...yo se por contactos cercanos que por estas fechas se hacen la america recolectando weas que les regalan la gente..

otra vez, no critico el regalar, si la forma de obligar a las personas por medio de presiones psicológicas y del subconsciente....

Oie y la gente tù crees que no sabe o no se imagina el asunto? , es bìen simple ellos lo hacen por un motivo de gratificaciòn compartir y asdfg que todos te han dicho, No le veo lo grave a que alguna vez se aprovechen de las nuevas que llegan. O estaì envidioso ?

Oie y la gente tù crees que no sabe o no se imagina el asunto? , es bìen simple ellos lo hacen por un motivo de gratificaciòn compartir y asdfg que todos te han dicho, No le veo lo grave a que alguna vez se aprovechen de las nuevas que llegan. O estaì envidioso ?

yo lo encuentro aprovechamiento, al igual que las viejas que mandan cartas a correos correos de chile en estas fechas por sus hijos para que le regalen weas....

es lo mismo, aprovecharse de las buenas intensiones de otros....porque crees que cada ano menos y menos gente va a correos a buscar cartas para ayudar?? por culpa de unos varios weones aprovechadores...

PD: y tambien tengo envidia porque santa nunca pasa por mi casa :llanto:

Acá en mi cuadra :)zippyzarpao:) también es tradición que pasen dejando tarjetas, hace años, pero las tiran y ya, hubo un año en que no se les dio y no se ensañaron con nosotros (no niego que pueden haber quienes lo hagan, pero generalizar, no se), pero los tipos son buena onda y últimamente siempre se les da plata, cuando de repente a mi me toca estar cuando pasan y me piden una moneda -ojo, no siempre, a veces, dependiendo si es mucha la basura o les echamos huevadas extra- por ejemplo les doy $100. A mi no me incomoda y como te digo no me ha tocado nunca que me chantajeen. Cuando digo que son buena onda lo pongo de la siguiente forma: les pasamos 2 lucas por llevarse los escombros de una pared que echamos abajo porque quedó a medio caerse después del terremoto, y accedieron, y eran hartos wn (4-5 carretillas aprox). Como no se les va a dar algo pa que tengan al menos pa comprarse un copete o la wea que sea pa que pasen mas gratamente las fiestas? Bueno siempre no es más de $2000 en todo caso

En fin, cada uno hace lo que quiere, si alguno te chantajea por no darles algo, denúncialos y se acabó el hueveo, lo que es yo, prefiero tenerlos en la buena, me resulta conveniente XD

Próximo reportaje en Mega o Chilevision: "Chantaje basura: La despiadada mafia de los recolectores municipales" :cafe3:

:lol2:

:awesomehands:

Aca los locos entran al pasaje a sacar las bolsas de basura, antes no lo hacian y estaba la muni a cargo, asi que por eso se lo merecen

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver