• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Navidad De Los Que Recolectan La Basura En Tu Sector

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaj es que me cagó el post que hizo este pobre culiao miserable recien linkeando este tema, no caché que era del dia del pico XD

http://www.antronio.com/topic/1085148-amigos-cooperaste-con-alguna-chaucha-a-nuestros-amiguis-basureros/page__view__findpost__p__18012106

en fin, acepto el posible castigo giles culiaos

9. si pensáramos así pobres de ellos, también deberiamos pensar en el pobre chofer de colectivo, en el pobre profesor que sufre tanto, en el hombre de la construcción que gana poco mas del mínimo y regalarles cosas tambien.

Despues de eso no se que decirte, metes a un profesor (que algunos ganan 5 minimos) en el mismo saco es porque la persepcion de mundo laboral que tienes es una mierda.

Respecto a tu tema en si, entiendo que no te guste donar a quien recibe un sueldo pero si eso te hace feliz a ti perfecto, el error que cometes es tratar de convencer a los demas que su caridad es mala. ¿cual es tu derecho a matarle el respetable deseo de sentir de una persona que hizo algo bien (aunque no lo sea)??? es como querer quitarle la fe a un religioso cuando lo unico que tiene es eso. (yo soy agnostico pero respeto a quienes tienen su FE y viven gracias a eso).

a mi me carga dar plata para las fiestas...ellos lo hacen parecer como obligacion, cosa que no es.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver