• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La navidad es una fecha hipócrita

yo por amargarme en mi cumpleaño, me perdí de compartir con mi abuelo :sm:
era la ultima vez que vería con vida :sm:
es real que estas fechas la gente hipócrita, etc, son poseídos por el espíritu navideño y al día sgte vuelven a su estado normal, pero aveces nos toca vivir esto con la familia, y no por culpa de algunos nos perderemos de compartir una linda noche en familia.
bueno eso aprendí este maldito año
 
Verdad que este esperpento culiao dijo que su hermano era progre así que no le iba a hablar cuando fuera a su casa a cenar para navidad

Jajajajajajjajaa el culiao aweonao

Ojalá se diera cuenta que a fin de cuentas, la familia es lo único que estará con uno siempre, y los únicos que quieren de verdad lo mejor para uno, porque parejas y amigos, todo pasa...

Pero este weon prefiere pelearse con la familia por estupideces políticas, mientras los líderes de los partidos están todos cagados de la risa disfrutando en familia, en fin.

De hecho le interesa más que un grupo de desconocidos lo reconozca como un weon "consecuente" a tener una buena relación con su propio hermano, la wea ilógica :lol2:
Lo que pasa es que la famila del cimpadrito realmente es como las weas, así que eso de "la familia estará con uno siempre" vale hongo en esta ocasión.
 
la navidad ql es un dia mas de festejo religioso o consumista y sobre la hipocresía, todo el año ha habido hipocresía, la navidad no es especial por eso.
 
Navidad es para los niños, especialmente para los que creen en el viejito pascuro. No puedes opinar si ya no crees en el viejito o no tienes hijos que crean en el viejito o ni siquiera hermanos que crean.
 
20191220-140049.jpg
 
Volver
Arriba