• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Noche Del Peru

paruanos reconchasumadres pencas... ni pa esa wea que sirvan los monos culiaos mal nacidos....

con cariño
 
jkajkajkajkajkja ahora van a decir que la cancion se creo en peru y que en chile la copiaron :lol2:
 
Nightspirit dijo:
Lo mismo digo yo. Habrá que investigar :zippyninja:

X2, talvez puede que nisiquiera sea de esos dos grupos sino que de otro...

aunque creo que son originales de la noche..., pero bueno no tengo idea como es el tema, pero en el mundo de la musica sound siempre se pueden escuchar temas de uno u otro grupo, tocados por algun otro...

por ejemplo, taba buscando la cancion: el embrujo, la que canta americo (tal vez el que mas puedan conocer algunos), pero esa cancion ya la cantaba elgrupo chileno eclipse, y tambien el grupo peruano que toca arto aca en el norte, los maravillosos, y tambien varios grupos peruanos, etc, etc, etc contando hacia atras...
osea siempre a existido lo de tocar temas de otros grupos, no se si traera problemas legales, el hecho de vender discos con esos temas, o adjudicarselos a su propiedad (cuando en el disco sale: El Embrujo - escrito por: bla bla bla...) dee eso no tengo idea, pero siempre a existido esto...

pd: peruanos qls xD...
 
entre tanta wea made in chile
hay que ser peruano pa copiar a "la noche"

flaite la wea
 
donkukis dijo:
y si es un cover?

:retard:

De hecho, por lo que estuve averiguando, es una banda dedicada a hacer covers (por eso se hacen llamar "Orquesta internacional idéntica").

Así que no es plagio. Aunque deberían haber aclarado que es un cover en el video.
 
iba a putear a lun por andar robando xD, (pense que seria de esas noticias cortas) pero se agradece que hayan buscado el cantante del video e investigado y aclarado esta wea xD y el terma de los covers...
 
Peruanitos Pé... me daria verguenza ajena hacer un video así, en todo caso me quedo con el pedazo de teclado que tiene el wn
Debio estar toda una vida sin comer pa poder comprarselo.
 
Volver
Arriba