• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La noche en que Roger Waters homenajeó a Víctor Jara

Victor jara es el invento y marketing musical chuleno más grande en la historia no salvaba a nadie como cantante solos los bubalones mongololizados bertos chulenos pueden considerarlo un gran cantante a ese weon panfletero y penca
 
El legado musical de Jara es innegable y digno de valorar, sin embargo su rol político durante los sesenta y setentas fue simplemente nefasto, utilizó la música popular y folclórica como un vehículo para llegar al poder, y una vez que se hizo de este se encargó de dejar sin pega a todos los que no pensaban como el. Fue una suerte de dictador cultural, censurando toda aquellas manifestaciones culturales que no estuvieran en sintonía con "la lucha", sus principales víctimas de la época fueron los artistas de la llamada "Nueva Ola", quienes se tuvieron que reinventar o irse al extranjero, porque Jara les negó todos los escenarios en beneficio de sus protegidos, si hasta Los Jaivas la tuvieron difícil porque se negaban a politizar explicitamente sus obras. Además era un weon burgués que consideraba que el vulgo era weon, y que necesitaba que gente más elevada les explicará las cosas importantes, por eso idea el disco del programa del gobierno de Allende como una obra musical.

Sobre Walters, putanose, a estas alturas su show esta más que repetido e independiente de la calidad de este, es muy poco lo que puede innovar. Se ha transformado en el típico Rockstar viejo viviendo de éxitos de hace cuarenta años.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
:idolo: ser burgues pero dartelas de lushador shoshial igual

Es que esa wea vende hermano. Si no ve el caso de Bono y Residente, dos cuicones que se las dan de pobres hombres sensibles con el sufrimiento del pobre oprimido por el capitalismo :lol2::lol2:. Bueno, en Chile tenemos algo parecido pero con 500 veces menos capacidad musical( en realidad ninguna) llamado: La Moral Distraida.
 
Roger progreh y marxistah por no homenajear a patricia maldonado, los huasos quincheros y gloria simonetti.
 
:idolo: hablar de justicia social en un concierto donde cobro 3 palos verdes por ir a "cantar"

rogelio fue un tremendo aporte musical en los 70 y 80, pero ya ni canta y tiene que abusar de las polemicas para llamar la atencion.
 
Me asome aquí porque sentí el rasqueteo. Harto ají en el hoyo por aquí.

No se preocupen fashiturros, ya viene lo que queda del puma Rodríguez a homeneajear a paty Maldonado y Alberto plaza. A juntar platita fashos de Block.

Se alarga la lista de ninguneados por la elite.

Jajajaja
 
Última edición:
Buena táctica del Roger ¡¡¡
Claramente "homenajeó" lo que el choquito significa en la memoria del zurdo, ( hay que mantener vivo el interés para los futuros recitales) por qué si realmente habláramos del legado musical que dicen que dejó, no habría nada que, valga la redundancia, homenajear.
En vida, Jara ya era celebrado hasta en el extranjero por su musica, y de musico era lo que menos tenia. Sus trabajos coreograficos y teatrales fueron probablemente mas importantes e influyentes. :awesomehands:

---

Lamentablemente no pude ir esta vez, pero debio ser inpagable la cara de los fachos en primera fila :lol2:
Me acuerdo la ultima vez que vino Springsteen, tuve la cuea de estar en el sector vip, frente al escenario, cuando el buen Bruce toco Manifiesto las deformaciones faciales fueron inpagables :lol3:
 
Bueno el concierto de Roger. Fui pensando en un inicio (supongo que como varios asistentes) que iba a haber un recuento de su discografía y algo del nuevo disco, pero lo que hizo fue amoldar sus canciones con la situación actual, tratando miles de veces a Trump de cerdo. Lo de Victor Jara fue solo un pequeño break, comparado con el que hizo con el grupo cuando dejaron mensajes de resistencia en la pantalla.

Me hubiera gustado haber llevado a mi padre por lo musical, pero tambien se hubiera mosqueado igual por el excesivo mensaje progre!.
 
Voy a invocar a un experto musical @Ultrabored


280
 
Al final no aprecio el ejército bolchevique de Bubalon y compañía jajajajaja
Donde están .... :burlones:son comida de pescado
 
:monomeon:Aweonaos que van a conciertos:burlones:



Mas weon que ir a un conciero culiao donde los weones deforman las canciones de estudio y mas encima se hacen mas millonarios de lo que ya son .

:monomeon: Conciertos, no se que le encuentra la gente culiá a esas weas llenas de bullicio con miles de mongolicos IDOLATRANDO a un culiao de carne y hueso .
 
Yo fui y donde estaba solo un culiao se paró a aplaudir, yo aplaudi sentado en mí asiento de 280 Lucas. Aparte el culiao saco su iphone Xs Max, que no es webeo, para poner una canción mula de Jara
Me gusta la música de Pink Floyd, pero no tras bambalinas.

Lo mismo U2, me quedo con Lemmy y su mentalidad facah
 
Volver
Arriba