• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La noche que cambió la actitud hacia los refugiados en Alemania

europasoberana

Exiliado
Registrado
2015/09/08
Mensajes
115
Sexo
Macho
Corto pero muy buen documental que nos deja inmersos en la realidad que vivieron los alemanes y alemanas la infame noche de Colonia y que muestra cómo ha cambiado la actitud hacia los refugiados con tintes cada vez más racistas y xenofóbicos.
Un comentario que se repite muchísimo entre los grupos de extrema derecha es que "They are all economic refugees, the moment they left Turkey they stopped being war refugees and became economic refugees."

 
Lo veré después, se ve interesante
 
los unicos que le chupan las patas a los camellos son los politicos porque creen que son una fuerza de trabajo economica, tal como aca hacen con los weones de colombia o haiti.

Ese dia la gente entendio que son culturas totalmente diferentes e incompatibles.
 
Es un categorico moral para el Pueblo Chileno crear y apoyar un partido de corte neonazi para desacerse de la lacra colombiana.
 
me quedo con las ideas de putin - usted es bienvenido de venir a Rusia pero respetando nuestra cultura, usted es el extranjero aqui y es quien debe adaptarse a rusia no al reves - eso mas o menos, y la idea es bien simple mi casa mi cultura mis reglas
 
Países con culturas que por siglos invadieron otros países, impusieron su cultura y se jactaron de ser superiores (además de saquear y violar mujeres a destajo), y siglos después tienen las patitas para rechazar cambios a su cultura.

Tarde o temprano las culturas que tanto defienden se van a perder, y quedarán en los libros de historia como muchas civilizaciones pasadas sufrieron de lo mismo, es el transcurso natural de la raza humana, así que :hands:
 
Países con culturas que por siglos invadieron otros países, impusieron su cultura y se jactaron de ser superiores (además de saquear y violar mujeres a destajo), y siglos después tienen las patitas para rechazar cambios a su cultura.

Tarde o temprano las culturas que tanto defienden se van a perder, y quedarán en los libros de historia como muchas civilizaciones pasadas sufrieron de lo mismo, es el transcurso natural de la raza humana, así que :hands:
¿Acaso los musulmanes no lo hicieron? ¿Se te olvida el Imperio Otomano? ¿El Califato Omeya? y otros ejemplos sobran.

Ahh, pero la wea es repetir el discurso Eurofobo como mono
 
¿Acaso los musulmanes no lo hicieron? ¿Se te olvida el Imperio Otomano? ¿El Califato Omeya? y otros ejemplos sobran.

Ahh, pero la wea es repetir el discurso Eurofobo como mono
¿Y quien ha dicho lo contrario? No es que esté justificando la migración musulmana a Europa en una suerte de "Karma" a invasiones antiguas... lo que digo es que hay que ser bien care'raja como cultura de hacerse las "víctimas" aquí, siendo que el desarrollo de éstas ha estado sustentado en prácticas similares en el pasado o incluso peores.

Las naciones tienen todo el derecho defender su cultura y su autonomía y tomar las medidas necesarias para evitar este tipo de situaciones, pero defenderlas casi como por "purezas" obviando como se logró llegar a este punto me parece contraproducente. No hay cultura intocable, no hay cultura que no pueda caer o fusionarse con otras, y todas van a caer tarde o temprano para ser reemplazadas por otras formas de ver el mundo.
 
Países con culturas que por siglos invadieron otros países, impusieron su cultura y se jactaron de ser superiores (además de saquear y violar mujeres a destajo), y siglos después tienen las patitas para rechazar cambios a su cultura.

Tarde o temprano las culturas que tanto defienden se van a perder, y quedarán en los libros de historia como muchas civilizaciones pasadas sufrieron de lo mismo, es el transcurso natural de la raza humana, así que :hands:
476f2829d911b969454d551d1552cbb0o.jpg
 
Yo de este tema sólo quiero rescatar a las personas altruistas que son capaces de trabajar desinteresadamente en ayuda al otro aún no sabiendo quiénes son y de dónde vienen. Me alegra saber que hay muchos alemanes en esa senda y en verdad confío en que ese espíritu de generosidad no mermará ni escatimará en esfuerzos antes las dificultades de las circunstancias de un momento histórico y las propias de enseñar, con criterio, paciencia y buena voluntad a aquellos que están más en desventaja.
 
es wea de preguntarle a las minas violentadas el año nuevo , que piensan de el enriquecimiento cultural de los refugiados :hands:

en mi casa ni cagando viviria con un mono qliao con navaja
 
Volver
Arriba