• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Novia De La Vivi De Mundos Opuestos

esto ya estaba wn..
Rn el foro de realitys hay otras fotos..
 
Es un desperdicio de mujer, nos perderemos de su progenie, tiene buena materia prima la minits.
Igual hacen buena y bonita pareja.
 
asi como en las parejas de maracos, hay uno que es el que hace de minita y es mas finito

esa es otra wea incomprensible... si a un maraco, la gusta otro maraco... Porque uno tiene que parecer mina, si al final a los dos wns le gustan los hombre :paranoico:
 
:guajardo: la wea asquerosa !! :guajardo: Uno se imaginaba a una minita femenina , pero se encuentra con esta asquerosidad :nonono: simplemente DECEPCIONANTE

Dan asco los maricones y las lesbianas aunque una pareja de mujeres ---si las 2 son femeninas y bonitas --se ven aceptables, bien y muy sexys juntas, pero puta que dan asco esas lesbianas con pinta de hombre al igual que las weonas repugnantes que se meten con esas camiomas ¿ Qúe tieenen en mente esas weonas ? ¿ Como se pueden meter con una "mujer" que parece hombre ? Para mi son unas weonas depravadas y degeneradas porque habiendo tanto hombre de verdad prefieren meterse con una weona amachada que intenta parecer hombre a toda costa . Si le gaustan las mujeres deberian meterse con otra minita que sea tan femenina como ellas porque supuestamente les gustan las MUJERES .

Los gay ya son asquerosos por donde se le mire, no hay por donde poder aceptar esa conducta esa conducta tan antinatural . Imaginense a 2 vigotones besandose :guajardo: es de lo más repulsivo que puede haber :guajardo: o un "hombre" haciendole sexo oral a un "hombre" :guajardo:

al menos entre mujeres--repito, 2 mujeres bonitas y femeninas --se puede ver atractivo y como algo que se puede dar entre ellas , pero entre maricas es una asquerosidad sí o sí.
 
Si en una pareja de lesbianas hay una que parece homnbre se ve super feo y raro y asqueroso , pero si las 2 son femeninas ahí si que se podria decir que hacen una bonita pareja .
 
esa wea es algo que nunca he podido entender... porque una tiene que parecer hombre, si se supone que a las dos les gustan las mujeres? :paranoico:

Para mi que una hace el rol de hombre,porque en su estado original es mujer con atraccion hacia los hombres 100%.

Esto reafirma mi teoria de que homosexuales se hacen y no nacen,por eso es que una hace el papel de hombre en el caso de lesbianas,porque no debe desaparecer del todo la atraccion por el sexo opuesto.
 
:guajardo: la wea asquerosa !! :guajardo: Uno se imaginaba a una minita femenina , pero se encuentra con esta asquerosidad :nonono: simplemente DECEPCIONANTE

Dan asco los maricones y las lesbianas aunque una pareja de mujeres ---si las 2 son femeninas y bonitas --se ven aceptables, bien y muy sexys juntas, pero puta que dan asco esas lesbianas con pinta de hombre al igual que las weonas repugnantes que se meten con esas camiomas ¿ Qúe tieenen en mente esas weonas ? ¿ Como se pueden meter con una "mujer" que parece hombre ? Para mi son unas weonas depravadas y degeneradas porque habiendo tanto hombre de verdad prefieren meterse con una weona amachada que intenta parecer hombre a toda costa . Si le gaustan las mujeres deberian meterse con otra minita que sea tan femenina como ellas porque supuestamente les gustan las MUJERES .

Los gay ya son asquerosos por donde se le mire, no hay por donde poder aceptar esa conducta esa conducta tan antinatural . Imaginense a 2 vigotones besandose :guajardo: es de lo más repulsivo que puede haber :guajardo: o un "hombre" haciendole sexo oral a un "hombre" :guajardo:

al menos entre mujeres--repito, 2 mujeres bonitas y femeninas --se puede ver atractivo y como algo que se puede dar entre ellas , pero entre maricas es una asquerosidad sí o sí.

Tu post con tanta rabia da la impresión de que eres un fleto no asumido que aún no sales del closet

:gaiatula: Futuro maraco adicto al nepe detected :gaiatula: :lol2:
 

maricón dolido en el alma detectado .

Tipica actitud de maraco andar tratanto de "maraco" a los que somos hombre .

Anda a chuparle el pico a tu pololo mejor, fleto reculiao fome . Hasta tu nombre de usuario es ultra-maraco "nucky " :gaiatula: :gaiahello: nuco más bien dicho :lol2: :lol2:

Sí, me caen mal los fletos repulsivos como tú :awesomehands:
 
En todo caso más que molesto porque hayan fletos como el usuario "nucky" ( no se puede hacer nada contra esas lacras ) me molestó la pareja fea que tiene esa mujer que ni idea tengo de quien es . Esperaba que fuera una mujer tan femenina como ella , así está bien , solo cuando las 2 son femeninas, pero que asco una pareja en donde una o las 2 2 parecen hombre , es algo repulsivo además de decepcionante .
 
Volver
Arriba