• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
al mago palito lo vi en una de mis arrancadas a la ciudad de la palta extra y le compre uno de esos mazos de cartas de magia, pese a que lo habre visto con cuea 2 veces, era uno de esos personajes callejeros que jamas se olvidan :sm:
 
Ni en pelea de magos Oly.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ban porfavor, el Mago Palito era un clásico del Paseo Ahumada.

Cultura locooooo cultura callejera.

MIllenials mulas como no salen de sus casas no cachan UNA de lo que existe en las calles.

:nonono:


DD
:gato:
El Mago Palito era un clásico del centro de viejos tiempos que no volverán, sin tirar ninguna groseria y aunque más lo mirabas para cagarte de la risa que por los trucos que ya te lo sabías, hacia reir a grandes y niños de varias generaciones.Ahora aún más que se va muriendo cada día nuestra identidad con la mugre caribeña que en estos días con su tráfico,putas y carros insalubres de comida se adueño del centro civico.

A la nube con honores quien no lo vió jamás salio de su casa o es un zorrón que con cuea solo pasa por esos lados en metro o por la costanera norte
 
Última edición:
Pa ser sincero pensaba que el mago palito habia parao la chala que rato, trabajo por el centro hace 5 años y no lo habia visto.
 
Oh mago palito show....... wena onda, aperrado.
Un clasico del centro. Va quedando el Elvis, los hermanos del flaco, el goku, el mamitaaaah, la me compra parche y el monguito q toca la flauta afuera del banco de chile.
Y el loco que vendía la segunda disfrazado de rambo, preso, etc.??
 
Puta ahora hay que pedir disculpas por no conocer los "geniales espectáculos" callejeros de pseudo humoristas pastabaseros, viejos seniles y lanas varios.

:awesomehands:


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Esperando las disculpas



Te doy hasta las 23:00 horas o comienzan las funas en redes sociales.


DD
:gato:
 
Puta ahora hay que pedir disculpas por no conocer los "geniales espectáculos" callejeros de pseudo humoristas pastabaseros, viejos seniles y lanas varios.

:awesomehands:


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya pues, discúlpate.

Te están diciendo que el Mago Palito era ultra conocido y tu estás igual que el otro wea "Ay, no lo conozco, así que no va en la nube" :blahblah:

Ya has dejado afuera como a 5 personajes conocidos, si estás esperando 30 likes para meterlos en la nube entonces no va a entrar nadie porque con cueva somos como 10 los que leemos este tema.

:protesta: GOLPE DE ESTADO AHORA :protesta2:
 
Volver
Arriba