• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hoy ha fallecido Verne Troyer (Austin Powers) a los 49 años.


IncompatibleCanineAfricanaugurbuzzard-max-1mb.gif
 
En un rato mas subo tanto al desconocido culiao de AVICII, al hobbit Celino y Verne Troyer_20, no tanto por los likes sino por que sus temas propios han tenido bastante actividad y de paso a ver si me dejan de putear por privado.
 
En un rato mas subo tanto al desconocido culiao de AVICII, al hobbit Celino y Verne Troyer_20, no tanto por los likes sino por que sus temas propios han tenido bastante actividad y de paso a ver si me dejan de putear por privado.
Pero la mitad de la actividad de avicasdf es porque no lo conoce nadie :hmm:
 
Hoy ha fallecido Verne Troyer (Austin Powers) a los 49 años. Desde hace un tiempo Troyer venía luchando contra una depresión, alcoholismo y tendencias suicidas, lo que al final terminó ganándole.


Muy chico,se verá muy pixeleado en la nube :sm:
 
En un rato mas subo tanto al desconocido culiao de AVICII, al hobbit Celino y Verne Troyer_20, no tanto por los likes sino por que sus temas propios han tenido bastante actividad y de paso a ver si me dejan de putear por privado.

MP? Pero pa que po :lol3:











Y CUANDO AGREGAI A TINKY WINKY SAPO Y LA CONCHETUMARE?, HIJO DE UN CONTAINER LLENO DE PUTAS HAITIANAS SIDOSAS, MONO CULIAO, VAGO CULIAO, INDIO CULIAO...


TE ODIO TANTO!!!



:grito:
 
Like y la nube.
Era caliente y entre pares solidarizamos entre nosotros.
 
Oye si po, si agregan al NN culiao de avicii tiene que ir entonces tinky winky, estos milenial culiaos sin respeto conchetumare!
 
Volver
Arriba