• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lamentable lo de Bourdain, "no reservations" es de mis favoritos.
 
igual sus programas eran entretenidos a la hora del zapping...era un "turismo no tradicional". pero aparte de eso el wn era un chef reconocido a la altura de ramsey, que aca no exista cultura culinaria y no lo conocieran, es otro cuento entre los weones que con cuea conocen la sopa de piedra y el completo sin palta.
 
Fuera de mi foro.
Una cerveza, al igual q una sesion de xvideos, no tienen lugar, ni dia, ni horario especifico. SIEMPRE, pero SIEMPRE esta bien.
Agregó, una cerveza en la mañana es el desayuno de los campeones y lo mejor para curar la caña de la noche anterior.

En palabras del finaito Lemmy kilmister, la caña sólo ocurre cuando vuelves a estar sobrio.
 
igual sus programas eran entretenidos a la hora del zapping...era un "turismo no tradicional". pero aparte de eso el wn era un chef reconocido a la altura de ramsey, que aca no exista cultura culinaria y no lo conocieran, es otro cuento entre los weones que con cuea conocen la sopa de piedra y el completo sin palta.

Tengo entendido que era un chef, sí, pero de restaurants de "clase media" o de "medio pelo", no de los que ganan las estrellas Michelin, como Ramsay o los que hacen sopa de piedras a precio de oro. Partió siendo conocido primero por su pluma relatando desde la vivencia personal cómo funcionan las cocinas de verdad, tanto para los aspirantes a chefs como para los clientes (jales y maraquéo incluídos)

 
Hola, pasé a decir que Anthony Bourdain me caía como el pico, y más mal me cayó el weon cuando hizo su cagá de programa en Chile y habló pestes de la comida chilena porque al saco de weas se le ocurrió la genial idea de ir a comer completos al Portal Fernández Concha.
 
ah xuxa :lol2:
pense que salia en CNN
b01.gif
 
Y no van a a agregar a musrri el paco que cabezeo una bala ?
:lol:
 
Volver
Arriba