• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
la nube progre?
Dh8d8B2XUAY_Scb.jpg

Falta bastimapache
 
Buena idea la nube progre, pero haganle un tema oficial, y de paso igual la posteo en primera pagina junto con las demás para mayor difusión. Pero lo importante es postearla por tuiter y medios masivos, mas allá del forazo.

Ademas falta Olea, el Beno Espinoza y Socias.
 
Buena idea la nube progre, pero haganle un tema oficial, y de paso igual la posteo en primera pagina junto con las demás para mayor difusión. Pero lo importante es postearla por tuiter y medios masivos, mas allá del forazo.

Ademas falta Olea, el Beno Espinoza y Socias.
Mándenla por twitter, yo me dedico a retweet tbn!
 
Buena idea la nube progre, pero haganle un tema oficial, y de paso igual la posteo en primera pagina junto con las demás para mayor difusión. Pero lo importante es postearla por tuiter y medios masivos, mas allá del forazo.

Ademas falta Olea, el Beno Espinoza y Socias.

Mándenla por twitter, yo me dedico a retweet tbn!


x2 cuando hagan la imagen la compartiré por twitter :sisi3:
 
Hagan nube para las empresas que están cerrando

en ese caso solo iansa iria a la nube, porque maersk solo cerro su planta en chile y la constructora de temuco con cuea la conocian los de alla (sin contar que la quiebra fue mas trucha que la dieta de tontolio).
 
LA NUBE DE LAS VICTIMAS PROGRES 2018

dn8Y2YQ.jpg


- Bastian "Bastimapache" Olea: Sociologo Feministo y tuitero influyente acusado de abusar de una compañere del MA, ademas de mantener imágenes de dudosa índole de niños menores de edad.
- Benito "Beno" Espinosa: "Comediante" de izquierda funado por realizar comentarios ofensivos aludiendo a los genitales de Denisse Malebran.
- Ignacio "Tricampeon" Socías: Periodista y "comediante" de izquierda funado por realizar comentarios ofensivos aludiendo a los genitales de Denisse Malebran.
- Nicolas Lopez: Cineasta cáncer del cine chileno, denunciado por múltiples abusos de carácter sexual en contra de variadas actrices y mujeres del espectáculo nacional.
- Francisco Ortega: Periodista y escritor chileno acusado por realizar comentarios de índole sexual y denigrar a varias mujeres en el blog de Sobras.
- Jorge "Baradito" Baradit: Escritor y pseudo historiador al peo acusado de realizar comentarios, racistas, clasistas, sádicos, zoofilos, homofobicos, machistas y discriminadores en la red social Twitter, ademas de mantener imágenes de dudosa índole en la red Devianart.
- Productora sobras: Nefasta productora audiovisual nacional cerrada debido a la ola de denuncias en contra de sus dueños fundadores.
- Ramon Llao: Actor nacional de izquierda y "feminista" acusado de golpear brutal y sistemáticamente a su ex pareja.
 
Última edición:
Se murió otro qliao de Locomia

http://www.emol.com/noticias/Espect...spues-del-fallecimiento-de-Santos-Blanco.html

Suban un abanico por todos los weones
se cita de una infección generalizada, pero no reporta cual era el foco de enfermedad, dice problemas respiratorios. me tinca VIH y que los dos se contaminaron en la mismas época. Cuando llegaron a Chile todos pensaben que su amariconamiento era parte de un show, pero despues sus fans mujeres de los 90s cacharon que tenian menos minas de lápiz de pasta, y con el correr del tiempo se rumurio que era un conjunto de bailarines homosexuales españoles. En España todos sabían que eran gays. menos en Chile que lo creein que era parte de un show o webeo que hacían para llamar la atención, y todas las minas chilenas cayeron.
 
Volver
Arriba